Cargando...
05 May 2020 | 12:41 h

Yahaira revela foto de su pasado y se burla de su imagen en esa época

Yahaira Plasencia asombró a sus seguidores en Instagram al mostrar una foto de ella cuando era una adolescente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante peruana Yahaira Plasencia acaba de demostrar que las críticas no le interesan para nada y no teme mostrar sus fotos del pasado en Instagram.

    Usuarios en redes sociales han demostrado fuertes críticas contra Plasencia por ‘los cambios’ que ha tenido cuando ha ido creciendo, pero la joven acaba de revelar que estos comentarios no le afectan para nada.

    A través de una historia de Instagram, ‘La Yaha’ reveló una foto de su adolescencia cuando ganó un concurso de belleza en su colegio.

    La descripción que colocó ‘La Reina del Totó’ en su foto fueron diferentes emoticones riéndose con las palabras: “Mi cara”, resaltando que ella misma se ríe de cómo se veía en aquella época.

    Echa un vistazo a la foto que compartió ‘La Patrona’ en su cuenta de Instagram:

    “Vas al programa de Magaly o dejo de trabajar contigo”: dijo Sergio George a Yahaira

    Hace algunos meses, Yahaira Plasencia se presentó en el programa de Magaly Medina, a pesar de las críticas que ‘La Urraca’ solía tener con ella.

    La presentación fue sorpresa para muchos televidentes, pero todo tendría una explicación, ya que fue el mismo Sergio George, quien prácticamente ‘la obligó’ a ir al programa.

    “Sergio George le puso un ultimátum, le dijo 'o vas al programa de Magaly o dejo de trabajar contigo’, solo por eso vino a mi programa”, indicó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo