• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marisol habría manejado desde Lambayeque a Lima. ¿Y la cuarentena?

Marisol habría manejado en plena cuarentena. ¿Cuál es la razón? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marisol habría manejado desde Lambayeque a Lima. ¿Y la cuarentena?
    Marisol habría manejado en plena cuarentena. ¿Cuál es la razón?

    La cantante Marisol habría manejado desde Lambayeque hasta Lima, así lo publicó el diario El Popular. Según dicho medio, la artista dejó la casa de su mamá para cumplir con su contrato de Latina. ¿Y la cuarentena por el coronavirus?

    Al quedarse sin programas grabados, el programa de Mathías Brivio habría convocado a sus participantes para reanudar las grabaciones, siendo Marisol una de ellas.

    Para ello, la cantante tuvo acceso a una credencial de Latina y debió gestionar el permiso personal para transitar con su vehículo. De esta manera llegó a las instalaciones del canal.

    "La cumbiambera tuvo que sortear diversos controles policiales durante la carretera. Incluso en reiteradas oportunidades fue parada por efectivos del orden, que como era lógico cuestionaron su comportamiento de interrumpir la cuarentena para trasladarse de su ciudad hasta Lima y realizar una actividad que en estos momentos de crisis sanitaria no era requerible", señala El Popular.

    Dicho medio se comunicó con la artista, sin embargo, Marisol no quiso confirmar su participación en el programa, tampoco si se había respetado el distanciamiento social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marisol habría manejado desde Lambayeque a Lima. ¿Y la cuarentena?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY