• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra regresa el lunes 11 de mayo a pesar de las críticas [VIDEO]

Contra todo pronóstico, ‘Esto es Guerra’ regresa a la televisión peruana el próximo lunes 11 de mayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra regresa el lunes 11 de mayo a pesar de las críticas [VIDEO]
    Contra todo pronóstico, ‘Esto es Guerra’ regresa a la televisión peruana el próximo lunes 11 de mayo.

    El programa reality ‘Esto es Guerra’ acaba de anunciar su regreso este lunes 11 de mayo. América Televisión reveló que seguirá con su horario habitual, pero con un nuevo formato y respetando el distanciamiento social.

    "Estuvimos fuera de la pantalla, pero nuestro corazón nunca dejó de latir y ahora nos toca volver. EEG cambia para todos y llevará ayuda al que más lo necesita. Lunes 6.50. Regresemos a un mundo mejor", se puede escuchar a la voz en off que anuncia el regreso.

    En las imágenes se pueden ver a Gino Assereto, Rosángela Espinoza, Mario Irivarren, Michelle Soifer y Karen Dejo. Cabe mencionar que hasta ahora, la producción de ‘Esto es Guerra’ no ha revelado quiénes regresarán al reality.

    Otra de las sorpresas que llegó con ‘Esto es Guerra’ es que anunciaron la participación de 2 nuevos conductores que le harán compañía a Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

    El programa concurso más visto del país, salió del aire hace aproximadamente dos meses, desde que el Presidente de la República Martín Vizcarra decretó el Estado de Emergencia y la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

    Ahora, el próximo lunes 11 de mayo, la televisión peruana tendrá de nuevo al programa de competencia ‘Esto es Guerra’.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra regresa el lunes 11 de mayo a pesar de las críticas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY