Aislinn Derbez rompió su silencio y alzó su voz tras recibir comentarios negativos por su físico, al mostrar unas fotografías en Instagram donde se la veía con una figura renovada en bikini.
Ante ello, la hija de Eugenio Derbez decidió contar el duro proceso que enfrentó al dar a luz y subir varios kilos, luciendo orgullosa unas imágenes de cómo fue el radical cambio.
PUEDES LEER: Esta fue la condición que Aislinn Derbez le puso a Mauricio Ochmann para quedar embarazada
La actriz entendió que al publicar una foto donde se la veía delgada, muchos usuarios la halagaban y pedían un consejo para tener esa misma contextura, algo que algún momento para ella cambió después de tener a su hija.
Sin embargo, existieron también muchas críticas por lucir natural en bikini en su casa de Los Ángeles, California, luego de postear: “Por fin empezó a hacer calor por aquí”.
Pero lo ocurrido la ayudó entender que muchas personas no aceptan su cuerpo y reveló la situación que enfrentó al tener cambios drásticos.
“El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros".
"Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto). Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo”, sentenció.
La mexicana explicó las razones por las que subió de peso, como las retenciones de líquidos y diversos desbalances hormonales, le causó grandes conflictos porque jamás había tenido problemas con su peso ni su cuerpo, ya que su genética la ayudaban a evadir la dieta o el ejercicio.
“En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos”, indicó la artista sobre la depresión postparto que vivió.
NO TE PIERDAS: Mauricio Ochmann impactó con su reacción al ver semidesnuda a Aislinn Derbez en Instagram
Luego, la intérprete comenzó a bajar de peso gracias a un intenso trabajo con su terapeuta y al dejar de preocuparse por los kilos de más.
También perdió peso cuando hace seis meses se separó del padre de su hija, Mauricio Ochmann, iniciando un duelo que está en proceso de superación ante la ruptura sentimental.