Cargando...
22 Abr 2020 | 14:46 h

Daniela Sarfati responde fuerte a usuario que la criticó por su aspecto físico

Daniela Sarfati reflexionó sobre el amor propio en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Daniela Safarti se encuentra alejada de la televisión hace varios meses; sin embargo, ella se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde comparte sus sesiones de meditación en esta cuarentena.

    A través de su Instagram, la pareja de Óscar López Arias posteó la captura de un mensaje enviado por un usuario de esta red social. En la imagen esta persona la criticaba por su apariencia física y consideraba que no representaba a los veganos.

    “En realidad y en buena onda, ser vegana no significa verse enferma o descuidada como tú, en realidad proyectas una imagen errónea de nosotros los veganos y lo digo en buena onda”, se lee en la crítica.

    Ante este mensaje, Daniela Sarfati dejó un extenso mensaje en el que hace una reflexión sobre amor propio.

    "Me hizo reafirmar que no tengo que ser perfecta, que si un día me siento mal, no tengo que ocultarlo. Lo importante es seguir, y anoche compartí Meditación sin importar como me sintiera (gracias una vez más por respirar juntos) Me hizo recordar que soy humana. Y cuando estoy menstruando me puedo sentir fatal los primero días", escribió la actriz peruana.

    "Que mi peso no es un requisito para ser aceptada o no (felizmente ya superé mis temas con la alimentación) ahora me amo y me acepto como soy. Que soy vegana por los animales, por el planeta, no para pertenecer o ser la imagen de un grupo. (Debo reconocer que el veganismo me presenta personas extraordinarias, gracias por estar siempre)", agregó la exintegrante de ‘Torbellino’.

    "Vivamos con menos filtros, más naturales y aceptándonos como somos, Maravillosamente imperfectos", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo