Cargando...
15 Abr 2020 | 18:00 h

A 25 años de "María la del Barrio", actriz de la "maldita lisiada" cautiva así en redes

La famosa actriz que protagonizó unade las escenas más recordadas de telenovelas, luce así tras de 25 años de su personaje Alicia Montalbán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La emblemática escena de la exitosa telenovela 'María la del Barrio' donde aparece Soraya Montenegro enfrentando a Alicia Montalbán por Nandito, quedó en el recuerdo del público.

    Luego de 25 años del estreno, la dulce joven interpretado por Yuliana Peniche tuvo este radical cambio, cautivando con su belleza y talento. 

    ¿Cómo ha cambiado la vida de la actriz de "maldita lisiada"?

    El papel de la adolescente Alicia Montalbán llevó a Peniche a la fama. Luego de haber pasado más de décadas, sigue conservando una carrera sólida donde trabajó en producciones como Salomé, Destilando amor, Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe, Niña amada mía, Sin miedo a la verdad, entre otras más, destacando también como presentadora en distintos programas.

    Yuliana Peniche luce así tras 25 años del estreno de 'María la del barrio'

    La intérprete es una de las figuras más activas en Instagram, contando con más de 200 mil seguidores. A pesar de haber pasado tantos años, el público aún la recuerda por su papel en María la del Barrio.

    La artista contó en una entrevista a Infobae cómo le cambió la vida su primer protagónico: “Para mí es un orgullo pertenecer a esta gran escena icónica de las telenovelas mexicanas. Y el hecho de que esta telenovela y muchas otras de Televisa hayan llegado a todo el mundo, traducidas y dobladas, y que se acuerden de mí después de tantos años realmente es una bendición”.

    Ante el hecho de ser recordada como la ‘maldita lisiada’ reveló: “Ahora me encanta que me digan ‘la maldita lisiada’”, pero también reconoció que lo sufrió durante la preparatoria porque le hacían y decían cosas muy desagradables.

    Telenovela 'María la del Barrio'