Cargando...
13 Abr 2020 | 9:57 h

Angie Jibaja: manager asegura que hombre que disparó a la modelo no era su pareja

Giancarlo Cossio aclara relación entre Angie Jibaja y hombre que le disparó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Giancarlo Cossio, manager de Angie Jibaja, reveló a reporteros de Panorama que la modelo se encuentra recuperándose. Además, aseguró que el hombre que le disparó no era su pareja.

    Como se recuerda, la chica de los tatuajes fue baleada por Ricardo Márquez, un hombre de 75 años.

    “El señor Ricardo Márquez es amigo de la familia y amigo de Angie hace años (...) ella vivió un tiempo en su casa, yo lo conozco, conozco su casa, pero no tienen ningún tipo de vinculo sentimental con Angie,nunca lo tuvo, él no ha sido su enamorado, ni lo es, ni lo fue”, remarcó Giancarlo Cossio.

    Según Cossio, Angie y su agresor eran solo amigos. Sin embargo, la amiga de la modelo y testigo de los hechos, indicó que el ataque habría iniciado debido a un arranque de celos.

    Ricardo Márquez publicaba varias fotos en Facebook donde se lucía con la modelo, sin embargo, la también actriz jamás habla de esta supuesta relación.

    Angie Jibaja: madre niega que hombre que le disparó sea pareja de la modelo

    Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, negó que la modelo sea pareja de Ricardo Marquez Michieli (75), pues a ella no le gustan los mayores. Como se recuerda, el hombre le disparó a la chica de la tatuajes el último viernes en Surco.

    “Falso (Angie no tiene una relación con su agresor). A ella no le gustan los mayores, todos lo saben. Es más, Ricardo muchas veces ha recibido en la casa al pretendiente de Angie", indicó al diario Trome.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe su silencio y responde a Franco por llaves y actitudes inapropiadas: "Después de la calentura..."

    Christian Domínguez rompe su silencio y responde a Franco por llaves y actitudes inapropiadas: "Después de la calentura..."

    ¡Explota y se va! Samahara Lobatón enfrenta a producción y deja ‘La Granja VIP’ en su debut: “Que hagan las cosas como son”

    ¡ATENCIÓN DOCENTES! Gobierno confirma BONO EN MARZO con fuerte inversión estatal

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine