Cargando...
13 Abr 2020 | 9:57 h

Angie Jibaja: manager asegura que hombre que disparó a la modelo no era su pareja

Giancarlo Cossio aclara relación entre Angie Jibaja y hombre que le disparó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Giancarlo Cossio, manager de Angie Jibaja, reveló a reporteros de Panorama que la modelo se encuentra recuperándose. Además, aseguró que el hombre que le disparó no era su pareja.

    Como se recuerda, la chica de los tatuajes fue baleada por Ricardo Márquez, un hombre de 75 años.

    “El señor Ricardo Márquez es amigo de la familia y amigo de Angie hace años (...) ella vivió un tiempo en su casa, yo lo conozco, conozco su casa, pero no tienen ningún tipo de vinculo sentimental con Angie,nunca lo tuvo, él no ha sido su enamorado, ni lo es, ni lo fue”, remarcó Giancarlo Cossio.

    Según Cossio, Angie y su agresor eran solo amigos. Sin embargo, la amiga de la modelo y testigo de los hechos, indicó que el ataque habría iniciado debido a un arranque de celos.

    Ricardo Márquez publicaba varias fotos en Facebook donde se lucía con la modelo, sin embargo, la también actriz jamás habla de esta supuesta relación.

    Angie Jibaja: madre niega que hombre que le disparó sea pareja de la modelo

    Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, negó que la modelo sea pareja de Ricardo Marquez Michieli (75), pues a ella no le gustan los mayores. Como se recuerda, el hombre le disparó a la chica de la tatuajes el último viernes en Surco.

    “Falso (Angie no tiene una relación con su agresor). A ella no le gustan los mayores, todos lo saben. Es más, Ricardo muchas veces ha recibido en la casa al pretendiente de Angie", indicó al diario Trome.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Reconocida exchica reality fallece tras dura lucha contra el cáncer y se despide en video: 'Esta vez es agresivo'

    ES OFICIAL | Marzo tendrá un feriado largo de 3 días consecutivos y solo ellos serán los beneficiados, según El Peruano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito