Giancarlo Cossio, manager de Angie Jibaja, reveló a reporteros de Panorama que la modelo se encuentra recuperándose. Además, aseguró que el hombre que le disparó no era su pareja.
Como se recuerda, la chica de los tatuajes fue baleada por Ricardo Márquez, un hombre de 75 años.
“El señor Ricardo Márquez es amigo de la familia y amigo de Angie hace años (...) ella vivió un tiempo en su casa, yo lo conozco, conozco su casa, pero no tienen ningún tipo de vinculo sentimental con Angie,nunca lo tuvo, él no ha sido su enamorado, ni lo es, ni lo fue”, remarcó Giancarlo Cossio.
Según Cossio, Angie y su agresor eran solo amigos. Sin embargo, la amiga de la modelo y testigo de los hechos, indicó que el ataque habría iniciado debido a un arranque de celos.
Ricardo Márquez publicaba varias fotos en Facebook donde se lucía con la modelo, sin embargo, la también actriz jamás habla de esta supuesta relación.
Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, negó que la modelo sea pareja de Ricardo Marquez Michieli (75), pues a ella no le gustan los mayores. Como se recuerda, el hombre le disparó a la chica de la tatuajes el último viernes en Surco.
“Falso (Angie no tiene una relación con su agresor). A ella no le gustan los mayores, todos lo saben. Es más, Ricardo muchas veces ha recibido en la casa al pretendiente de Angie", indicó al diario Trome.