• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Chincha y el lamentable comentario sobre agresión a Angie Jibaja

Jaime Chinchase tuvo que disculpar tras hacer lamentable comentario sobre Angie Jibaja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Chincha y el lamentable comentario sobre agresión a Angie Jibaja
    Jaime Chinchase tuvo que disculpar tras hacer lamentable comentario sobre Angie Jibaja.

    El periodista Jaime Chincha fue fuertemente criticado luego que hiciera un lamentable comentario tras dar a conocer la noticia del intento de asesinato a Angie Jibaja. Como se recuerda, la modelo fue baleada por un hombre de 75 años que sería su pareja, Ricardo Márquez Micheli.

    Chincha, periodista de RPP, indicó al aire: “Esta chica no aprende”, palabras que fueron rechazadas por muchos usuarios de Twitter, quienes destacaron que estar en escándalos no la hacen merecedora de tal agresión.

    Tras percatarse de la ola de críticas, el periodista se disculpó con los radioescuchas, aceptando que está mal que se expresara de esa manera.

    Cabe señalar que Angie Jibaja ya se encuentra estable. Esto tras permanecer internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo.

    La madre de Angie Jibaja, Maggie Liza, negó que Ricardo Márquez Micheli sea la pareja de su hija.

    wapa.pe

    Angie Jibaja fue baleada

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Chincha y el lamentable comentario sobre agresión a Angie Jibaja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY