Jacky Bracamontes luego de enfrentar una difícil etapa en la espera de los resultados de su esposo e hija quienes tras posible casos de contagios del coronavirus, ahora enfrentó otra situación.
Martín Fuentes y su menor pasaron el susto de su vida, sufriendo una accidente dentro de una piscina durante la cuarentena.
PUEDES LEER: Jacky Bracamontes: salieron los resultados del test del coronavirus de su esposo y su hija mayor
La intérprete hace unos días pudo confirmar que su familia estaba libre del COVID-19 tras haber estado cerca a personas que fueron infectadas por el virus.
Felizmente, las pruebas dieron negativo y pudieron reunirse junto a la actriz de telenovelas que se encontraba lejos de ellos por prevención.
A pesar de estar en cuarentena y no poder salir de sus casas, Jacky celebró el cumpleaños de su pequeña al lado de sus hermanas.
Sin embargo, ocurrió un hecho que alarmó a la conductora de Televisa cuando pasó un gran susto mientras se encontraban disfrutando de una tarde de piscina.
De pronto, cuando estaban todos reunirnos una palmera se casó sobre el piloto y una de sus menores, generando una acción rápida por los esposos.
La pareja de la mexicana quiso exponer el caso a través de sus redes sociales poniendo en conocimiento al público que se preocupó, aclarando que su hija solo se llevó un susto mientras a él sí se lastimó en el cuello.
En la grabación se pudo ver a Bracamontes dentro de la alberca, reaccionando rápido y alejando a la palmera de inmediato de la menor, así como de su esposo.