Edith González recordada por sus exitosas participaciones en telenovelas de Televisa desde joven, dejó un gran vacío desde su muerte. Aunque ya no se encuentra en vida, su hija nos recuerda su presencia.
Por ello, la menor sorprendió al aparecer después de nueve meses luciendo más bella y sonriente, pero, ¿qué ha sucedido con la adolescente durante todo este tiempo?
La única heredera de la mexicana, Constanza Creel González cumplió hace unos meses 15 años. Aunque ha sido complicado superar el fallecimiento de su madre, poco a poco se ha repuesto al dolor.
La vida de la pequeña cambió con la muerte de la famosa, acoplándose a su nuevo hogar con su padre biológico Santiago Creel. Ante ello, el hermano de González contó a Ventaneando lo siguiente.
"Yo creo que ahora la prioridad (de Constanza) es la falta de su mami porque ella tenía una amplia comunicación con su mamá, y después ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago se ha portado muy bien, con mucha paciencia, todos estamos luchando, yo no dejaré de ser el compañero moral que siempre ha sido para ella".
Constanza a vuelto aparecer por primera vez desde la muerte de la intérprete acompañando a su padrastro en su graduación. En la imagen que fue expuesta por Lorenzo en su cuenta de Instagram, se vio a la joven con un mejor estado de ánimo, sonriendo y disfrutando del trabajo de Edith.
La partida de la intérprete ocurrió el año pasado luego de luchar durante los últimos años contra el cáncer de ovario.
NO TE PIERDAS: Victoria Ruffo y Edith González: la foto juvenil que conquistó los corazones de los mexicanos