La hija mayor de Jefferson Farfán tiene aproximadamente 15 años y actualmente mantiene una muy buena relación con su papá. Mercedes Carrasco (madre de la adolescente) prefiere mantenerse al margen de todos los problemas del futbolista.
Sin embargo no todo siempre fue así, ya que cuando Mercedes salió embarazada, el futbolista no tuvo los mejores comentarios para ella.
El programa de Magaly Medina sacó a la luz declaraciones de ‘La Foquita’ de hace más de 10 años, cuando se enteró que iba a ser padre:
“Solo me queda pensar que esta ha sido una sucia maniobra para obtener un beneficio económico que le asegure a ella un estándar de vida que de otra manera no lo hubiera conseguido.
Quiero puntualizar que actualmente existen diversas formas de control de la natalidad, lo que no me exonera de mi responsabilidad, tomar las precauciones del caso mediante el uso de un preservativo, pero también es cierto que una mujer sale embarazada cuando quiere”
Las declaraciones del deportista han dejado asombrados a todos sus fans, ya que después de 15 años, nuevamente está envuelto el problemas con la madre de sus otros dos hijos.
Magaly Medina también dio su punta de vista sobre el caso Farfán:
NO DEJES DE LEER: Yaco es filmado en discoteca mientras Natalie Vértiz salió del país junto a su hijo
“Los líos también para que vean, no solo ahora han llegado a estos niveles. En esa época también llegaron a esos niveles, de verdad insultantes. Porque de verdad decir que una mujer se ha embarazado para obtener beneficios económicos y que le dé un estándar da vida que ella no podía alcanzar por sus propios medios es bien hiriente”.
Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984 y a la fecha cumplió 36 años. Ella tiene cinco hijos, saliendo embarazada por primera vez cuando era una menor de edad. Su dos últimos hijos, Adriano y Jeremy, los tuvo junto con Jefferson Farfán, con quien convivió por más de ocho años.
Según la web transfermarkt, su valor de mercado actual es de 1 millón de euros y según la prensa rusa, el Lokomotiv de Moscú le paga un millón y medio de dólares al año, cerca de 130 mil dólares mensuales. Esta página de fichajes recopila que su valor más alto en el mercado fue de 18 millones de euros, cuando él tenía 29 años y jugaba en el FC Schalke de Alemania.
Pocos conocen a Mercedes Carrasco, la primera mujer que se robó el corazón del futbolista peruano, Jefferson Farfán y con quien tuvo una hermosa hija, Maialen Farfán, en el año 2005. Pese a ser una relación mediática, la joven siempre se mantuvo al margen de todo tipo de escándalo.
El 30 de enero, Yahaira Plasencia estrenó el video de Cobarde, el cual actualmente tiene más de 3.5 millones de vistas en la plataforma Youtube Music, ubicándose a la fecha en el TOP 100 Perú de Spotify. A continuación te dejamos la letra y el video oficial:
Te he sacado de mi vida muy lejos
y comentan por ahí que fue mi culpa
hoy me pongo decidida a olvidarte
porque no quiero que mi corazón sufra
te entregué todos mis besos, mi cuerpo
no supiste apreciar lo que te daba
el engaño ha pisoteado el sentimiento
ya yo cerré las puertas de mi alma
hoy para mi tu eres un cobarde
he decidido de mí vida borrarte
y que jamás a mi lado vuelvas
y sin tu presencia quedarme
hoy para mi tu eres un cobarde
he decidido de mi vida borrarte
nunca quise ser plato de segunda mesa
recibe tu condena cobarde
no soy un cero a la izquierda
nunca crei en tu promesa y se fue
todo ese amor que te tenía a
a la basura yo lo boté
vete
que yo te quiero lejos
no quiero verte el resto de mi vida
para mi usted murió ya sane mi herida
maldito vete
que yo te quiero lejos
quémate en el infierno y no me sigas
para mi usted murió ya sané mi herida
hoy para mi tu eres un cobarde
he decidido de mi vida borrarte
nunca quise ser plato de segunda mesa
recibe tu condena cobarde
ataca Sergio
he decidido borrarte cobarde
he decidido olvidarte y
de mi mente arrancarte
he decidido borrarte cobarde
se acabó se acabó no insistas
que para mí no eres nadie
he decidido borrarte cobarde
tu que me decías
que yo era tu amada
de tu cobardía baby no quiero nada
nooo no no no no no no
Cobarde