¿Rodrigo recibe propuesta para volver a Latina tras polémica con Karen Schwarz?

Rodrigo González en medio de la polémica por su vídeo de Instagram, Magaly Madina reveló en su programa, el encuentro que tuvo el presentador y el un gerente de Latina. 

Rodrigo González tras publicar una grabación en su cuenta de Instagram donde aparecía la hija de Karen Schwarz ocultándose su rostro, la conductora furiosa arremetió contra él en su programa.

Sin embargo, en medio de lo ocurrido, Magaly Medina confesó la reunión que tuvo su amigo con un directivo del canal de Latina quien desea que retorne a la casa televisiva. ¿Qué más conversaron?

¿Qué contó Magaly Medina sobre la reunión de Rodrigo González y el gerente de Latina?

De acuerdo a lo manifestado por la presentadora de las noches, Rodrigo le dio la autorización de contar detalles de su encuentro con el directivo de televisión. 

"Me contó Rodrigo González que hace unos días fue llamado por Juan Pablo Olivares, gerente general de Latina, se reunieron en un lugar que Rodrigo escogió donde nadie se entere porque no querían que esta reunión se filtre a la prensa (...) Y le dijo: '¿Qué podemos hacer para que tú vuelvas a Latina?'". 

El interés del retorno sobre el exconductor de "Válgame dios" iría tan enserio, que escucharon su incomodidad ante el inconveniente que tuvo con su Susana Umbert. 

¿Qué pidió Rodrigo González para volver a Latina?

Luego de la renuncia que hizo el año pasado González, para evaluar la propuesta indicó cómo le gustaría trabajar, pues, no tiene una buena relación con la actual gerente de producción del canal. 

"Peluchín" regresaría a Latina conduciendo con una productora independiente y no bajo el mando de Susan Umbert. "Eso es lo que él pide, no tener nada que ver con esta señora", añadió Medina.

A su vez, agregó el éxito que mantiene a través de sus redes sociales. "En la red social él tiene tantas vistas en sus historias como ya quisiera ese canal de televisión tenerlas, esa es la realidad". 

Rodrigo González en Instagram envía mensaje a Susana Umbert

A través de sus historias, el comunicador envió un mensaje a sus seguidores sobre su regreso a Latina. A su vez, dedicó unas palabras a su exgerente de producción.

Luego de ser público el reciente enfrentamiento entre González y Karen, no se conoce si se mantendría la propuesta, ya que en diferentes programas del canal arremetieron contra el comportamiento del influencer. 

Karen Schwarz habló claro y fuerte contra Rodrigo González por su hija

Schwarz por medio de "Mujeres al mando" no se quedó callada y le envió este mensaje a Rodrigo González. 

Te puede interesar