Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son una de las parejas más sólidas del mundo de los melodramas que ha sabido mantener su matrimonio en base de respeto.
Sin embargo, ocurrió un hecho que desconcertó cuando el actor fue consultado si deseaba ver a su esposa con una cirugía, donde su respuesta generó reacciones al escuchar decir que podría verse como una "marioneta".
Hace unos días, Elizabeth reveló su deseo por aplicarse bótox cuanto antes, pues según la joven de 42 años, indicó que era "necesario" comenzar a tomar medidas para procurar un rostro firme, aunque negó tenerle miedo a la edad.
Si bien manifestó que le aterra ingresar a un quirófano o enfrentarse a los riesgos propios que conlleva cualquier tratamiento estético, se declaró dispuesta a luchar contra sus temores para realizarse algún arreglito, pero no contaba con la oposición de su esposo.
La actriz cuando salía con Jorge Salinas de una obra de teatro, la prensa intervino al esposo de la intérprete para conocer su opinión acerca de las aplicaciones del bótox.
Sin inconveniente por dar su punto de opinión, Jorge se opuso tajante a la idea que Elizabeth ingresar a un quirófano por un operación estética, afirmando que esa clase de intervenciones dejan a las personas “convertidas en marionetas”.
Además, manifestó sentirse más atraído por la belleza interna de su esposa, pues sabe que el físico se deteriora con el tiempo.
Por su parte, Elizabeth aprovechó el momento público en consultarle a Salinas si de pronto la veía "hinchada y sin expresión", generando su posición ante su comentario.
El artista, a pesar de su esfuerzo por mantener las apariencias frente a las cámaras, fue evidente el descontento de ver a esposa “estiradita”.
Los actores enamoraron a todos sus seguidores con su romántica boda, quedando registrado ante el lente de la cámara de diferentes medios mexicanos.