Cargando...
08 Feb 2020 | 14:49 h

¿Recuerdas a Hendrick de ‘Somos tú y yo’? Así luce a sus 32 años

El actor venezolano estuvo envuelto en muchas polémicas después de su participación en ‘Somos tú y yo’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ‘Somos tú y yo’ fue una serie venezolana juvenil que nos atrapó en nuestra adolescencia. El programa fue una producción de Venivisión y Boomerang.

    La serie venezolana tenía como protagonistas a Sheryl Rubio y a Victor Drijas. En ‘Somos tú y yo’ también participaron Rosmeri Marval, Arán de las Casas, Oriana Ramírez y Hendrick Bages.

    Ya han pasado 11 años desde el estreno de la serie ‘Somos tú y yo’ y te contaremos qué fue de la vida de Hendrick Bages, el mejor amigo de Arán Gutiérrez en el programa.

    ¿Qué fue de la vida de Hendrick Bages después de ‘Somos tú y yo’?

    Hendrick Bages nació en Caracas, Venezuela, el 10 de marzo de 1987 y saltó a la fama por su participación en ‘Somos tú y yo’. Sin embargo, luego de su participación en la serie juvenil no se le vio en otro programa.  

    Pero eso no ha hecho que él no sea noticia, pues en dos oportunidades fue detenido.

    La primera detención fue el 1 de junio del 2018 por poseer aproximadamente 20 gramos de marihuana y tuvo que pagar una multa de mil dólares.

    Luego de este arresto, el actor venezolano pidió disculpas a sus fans en Instagram. “Quiero pedirles disculpas a todas aquellas personas que les llegué hacer daño con esta noticia, a las personas que defraudé, a las personas que quiero, a mis amistades, hermanos, espero que entiendan que errar es de humanos y entiendo que no fui responsable. Pido disculpas a todas aquellas personas que herí, espero que este video no se preste para seguir destruyendo a la gente”.

    Después de este suceso, por segunda vez, el actor fue arrestado por los cargos de porte y asalto de arma en público.

    Asimismo, hace unos meses, Hendrick compartió en Instagram una imagen de él junto a Gustavo Elis, Rosmeri Marval, Yuvanna Montalvo, Jorge Torres, Ricardo Enrique Páez Aldrey y Hendrick Bages en la ciudad de Caracas, esto puso nostálgicos a los fans de la serie juvenil.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Paul Michael lanza FUERTE ADVERTENCIA a Pamela López por hablar de él: “No provoques que hable mal de ti”

    Paul Michael lanza FUERTE ADVERTENCIA a Pamela López por hablar de él: “No provoques que hable mal de ti”

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Halloween en redes: 3 ideas para sorprender con tus publicaciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada