• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a la malvada Delfina de “Floricienta”? Así luce a sus 43 años

La villana de Floricienta en la actualidad es la Primera Dama de la provincia de Salta, Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a la malvada Delfina de “Floricienta”? Así luce a sus 43 años
    La villana de Floricienta en la actualidad es la Primera Dama de la provincia de Salta, Argentina.

    En Argentina, Cris Morena es muy famosa por sus proyectos televisivos. Todos los programas creados por la actriz y productora fueron un verdadero éxito.

    ¿Te acuerdas de ‘Rebelde Way’, ‘Floricienta’, ‘Casi Ángeles’, ‘Alma pirata’ y ‘Chiquititas’? Bueno, todas estas son algunas de las telenovelas que fueron creadas por Cris Morena Group.

    Una de las telenovelas que atrapó a grandes y chicos a nivel mundial fue ‘Floricienta’. Este programa cumple 15 años desde que se estrenó por primera vez.

    Y es casi imposible olvidarnos de los personajes de la comedia romántica que nos hicieron reír. Por ejemplo, jamás desaparecerá de nuestra mente la malvada Delfina, quien le hacía la vida imposible a Florencia.

    Luego de 15 años, te contamos qué fue de la vida que interpretó a la villana de Floricienta y cómo luce a sus 43 años.

    Isabel Macedo es reconocida en Argentina por sus personajes de villana en telenovelas y películas. Pero Delfina Santillán es uno de los papeles que la hizo mundialmente conocida.

    wapa.pe

    La actriz y cantante también ha tenido participaciones importantes en Verano del '98, Floricienta, Alma pirata, Don Juan y su bella dama, Botineras, Dance! (en Uruguay), Graduados, Guapas y Amar después de amar.

    El 24 de septiembre de 2016, Isabel Macedo contrajo nupcias con Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la provincia de Salta y desde esa fecha posee el cargo de Primera Dama.

    wapa.pe

    En el 2017, la actriz anunció su embarazo y en el 2018 dio a luz a su primera hija Isabel Urtubey.

    wapa.pe

    Actualmente se encuentra alejada de la televisión, pero a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores su día a día.

    Mira aquí cómo luce Isabel Macedo a sus 43 años.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a la malvada Delfina de “Floricienta”? Así luce a sus 43 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY