• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Casi Ángeles: mira cómo lucen los actores tras 12 años de su estreno

Ya pasaron 12 años desde que se emitió el primer capítulo de la telenovela que protagonizaron Lali Espósito, Peter Lanzani, China Suárez, Nico Riera y Gastón Dalmau. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Casi Ángeles: mira cómo lucen los actores tras 12 años de su estreno
    Ya pasaron 12 años desde que se emitió el primer capítulo de la telenovela que protagonizaron Lali Espósito, Peter Lanzani, China Suárez, Nico Riera y Gastón Dalmau.

    Cris Morena es muy famosa por cada uno de los proyectos televisivos que realizó y sobretodo porque cada uno de ellos fueron un verdadero éxito. ¿Te acuerdas de ‘Rebelde Way’, ‘Floricienta’, ‘Casi Ángeles’, ‘Alma pirata’ y ‘Chiquititas’? Bueno, todas estas son algunas de las telenovelas que crearon en Cris Morena Group, su productora.

    Una de las telenovelas que atrapó a grandes y chicos a nivel mundial fue ‘Casi Ángeles’. Este programa cumple 12 años desde que se estrenó por primera vez. Y es casi imposible olvidarnos de los personajes del programa más exitoso de la historia de la televisión argentina.

    Así que hoy te mostraremos cómo han cambiado los actores de la telenovela juvenil más exitosa de Cris Morena, ‘Casi Ángeles’.

    Thiago Bedoya Agüero era interpretado por Peter Lanzani

    En la actualidad, Peter Lanzani tiene 29 años  y tiene una carrera exitosa. Muchos críticos de consideran que el actor argentino ha crecido mucho desde ‘Casi ángeles’.

    Ha participado en muchas producciones argentinas e internacional. Uno de sus más populares papeles ha sido el de Nelson Segovia en la serie ‘Un Gallo para Esculpapio’ en el 2016. Una producción argentina en asociación con TNT. Incluso, muchas de las películas en las que aparece o protagonizado se han presentado en importantes festivales del mundo cinematográfico.

    Marianella Talarico Rinaldi, más conocida como ‘Mar’, era interpretado por Lali Espósito

    La guapa argentina ha seguido en la actuación, pero también se dedica a la música. Lali Espósito se lanzó como solista en el 2013 y en la actualidad se encuentra preparando su cuarto disco.

    Con su talento Lali ha logrado ganar 37 premios; entre los que más destacan nueve Kids Choice Awards Argentina, seis MTV Millennial Awards, un Tato, un MTV Europe Music Awards y dos galardones en el festival de Viña del Mar (una Gaviota de plata y una Gaviota de Oro).

    Ahora se encuentra en España filmando la serie de Netflix “Sky Rojo”.

    Juan "Tacho" Morales era interpretado por Nicolás Riera

    Luego de finalizar las cuatro temporadas de ‘Casi Ángeles’, Nico Riera participó en Bailando por un sueño en Showmatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. Asimismo, continuó actuando.

    Formó parte del elenco de la serie ‘Millenials’, la cual se encuentra disponible en Netflix.

    Jazmín Romero era interpretada por Eugenia “China” Suárez

    Al igual que sus otros compañeros continúa actuando y se está comprometida con el actor chileno Benjamín Vicuña. La “China” Suárez, como es conocida en Argentina, tiene dos hijas, Rufina y Magnolia.

    Ramiro "Rama" Ordóñez era interpretado por Gastón Dalmau

    A diferencia de sus compañeros, Gastón Dalmau se mudó a Los Ángeles para estudiar producción y ha sido parte de la elaboración de grandes películas estadounidenses, como “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, “Capitán América: Civil War” y “Doctor Strange”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Casi Ángeles: mira cómo lucen los actores tras 12 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY