"Pasión de Gavilanes" enamoró hace 16 años con su historia de amor y venganza, convirtiéndose en la más exitosa telenovela de Colombia, el cuál destacó Paola Rey con su imponente personaje de Jimena Elizondo.
Ahora la actriz a sus 36 años, sigue deslumbrando con su carrera y se roba el corazón de sus seguidores en su cuenta de Instagram, al mostrar cada cierto tiempo tiernas imágenes de sus hijos.
PUEDES LEER: Protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ se casa con su novia 21 años menor que él
TAMBIÉN LEE: Actores de 'Pasión de Gavilanes' se reencuentran luego de 16 años [FOTOS]
La colombiana antes de enfocarse en su carrera actoral, desde joven destacaba por ser hábil e inteligente, tanto así que ingresó a la universidad para estudiar ingeniería insdustrial peor su pasión fue más fuerte.
A través de sus redes sociales la artista, siempre cautivando a sus fanáticos con emotivas dedicatorias a su familia. Pues, se siente bendecida por tener a su lado a su esposo y dos hijos niños.
Por medio de la plataforma digital personal de la artista, desde que se convirtió en madre, comparte tiernos fotografías que reflejan su dedicación por sus menores."De las cosas que más amo y disfruto en la vida es pasar tiempo con mis hijos, amo verlos crecer, reír y jugar con ellos! Definitivamente mi mejor plan!
El primogénito de Paola es Oliver y tiene seis años, mientras, el menor se roba suspiros cada vez que publican un retrato de Leo intentando caminar ya que nació hace dos años.
Mira cómo crecido sus hijos de Paola Rey en nuestra fotogalería.
La protagonista de 'La mujer en el espejo' se enamoró del actor Juan Carlos Vargas mientras se encontraban actuando en el melodrama Montecristo, desde aquella ocasión no se han vuelto a separa y mantienen un estable matrimonio.
El melodrama narra la vida de Bernardo Elizondo quien es propietario de una hacienda donde vive junto a sus tres hijas y su esposa quien es una mujer déspota y "chapada" a la antigua. El señor se enamora de una jovencita pero está casado, pero sale embarazada y cuando va a darle la noticia se entera que está muerto.
Al enterarse de esta información la primeriza mamá se suicida por la humillación que recibió de doña Gabriela, los hermanos de la difunta jura vengarse de la familia de Bernando, pero terminan enamorándose de las hijas.