Cargando...
04 Feb 2020 | 9:59 h

Rosángela Espinoza “Yo tengo más carisma que Jazmín Pinedo” [VIDEO]

Rosángela Espinoza reveló que Jazmín Pinedo la tiene muy difícil teniendo a su costado a Gian Piero Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La chica reality Rosángela Espiniza estuvo presente en el programa de espectáculos ‘En Boca De Todos’ y no dudó en dar su opinión sobre la nueva conductora de ‘Esto es Guerra’ Jazmín Pinedo.

    La ‘chica selfie’ fue parte de la secuencia de preguntas y respuestas del programa de Tula Rodríguez y reveló que cree que a ‘la chinita’ le falta carisma para ser conductora de televisión.

    “Puede conducir muy bien, habla muy bien, se explaya muy bien, pero algo le falta. Yo creo que el tiempo le dará eso (carisma). Hay que darle chance”, mencionó Rosángela.

    Tras estas palabras, Rodríguez le consultó si pensaba que ella lo haría mejor.

    “Eso no se pregunta hija, eso es obvio. No estoy diciendo que Jazmín no sea carismática, solo que le falta esa chispa, nada más, porque al lado de Gian Piero... él lleva la conducción muy bien, le pone la alegría”, indicó.

    ‘Rous’ también aclaró que no siente cólera ni celos por Jazmín Pinedo, solo que está brindando su opinión.

    Echa un vistazo al video:

    ¿Gino Assereto ya olvidó a Jazmín Pinedo?

    El exconductor de ‘Esto es Guerra Rodrígo González publicó en su cuenta de Instagram un video de Gino Assereto con una misteriosa mujer.

    Incluso ‘Peluchín’ resaltó que la joven está de ‘incógnita’ por no sacarse los lentes dentro de la sala de embarque del aeropuerto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Shirley Arica patea la comida de Pamela López y desata fuerte discusión con Samahara Lobatón: “Mocosa de mie***”

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max