• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Yahaira Plasencia confirmó romance de Jefferson Farfán con la cantante

Yahaira Plasencia celebró su tercer aniversario de carrera artística a lo grande, a lado de Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Yahaira Plasencia confirmó romance de Jefferson Farfán con la cantante
    Yahaira Plasencia celebró su tercer aniversario de carrera artística a lo grande, a lado de Jefferson Farfán.

    Yahaira Plasencia celebró su tercer aniversario de carrera artística a lo grande, donde asistió la familia de la cantante, además de Jefferson Farfán, la madre y sobrina el futbolista.

    Como era de esperarse, la prensa esperó la llegada de Doña Gloria, madre de la cantante, quien se animó a dar unas escuetas declaraciones.

    Sin embargo, lo que más sorprendió es cuando los periodistas le preguntaron si creía que Jefferson había oficializado a Yahaira en el avant premiere de su la película "El 10 de la calle", a lo que ella respondió rápidamente "sí".

    wapa.pe

    Como se recuerda, Yahaira Plasencia sorprendió al llegar a la gala de Jefferson Farfán de la mano de la madre e hija mayor del futbolista.

    Cuando todos creyeron que era la oficialización de la relación, Jefferson Farfán aclaró que Yahaira y él eran solo amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Yahaira Plasencia confirmó romance de Jefferson Farfán con la cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY