• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt: "no me interesa salir con un futbolista, no es mi estilo" [VIDEO]

Reporte Semanal le hizo un reportaje a Daniela Darcourt sobre su pasado y su nueva vida como cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt: "no me interesa salir con un futbolista, no es mi estilo" [VIDEO]
    Reporte Semanal le hizo un reportaje a Daniela Darcourt sobre su pasado y su nueva vida como cantante.

    ¡La tiene clara! La cantante de salsa Daniela Darcourt no dudó en hablar sobre su colega, Yahaira Plasencia y la relación que tiene con el futbolista Jefferson Farfán. 

    El dominical Reporte Semanal le realizó un reportaje a la salsera para saber un poco más de su vida y su carrera como cantante. Y es que actualmente, es la artista mejor pagada de ese género. 

    Durante la entrevista, se habló por un momento del tema de 'La Yaha' y la jurado de 'Yo Soy' no dudó en opinar y decir que ella jamás tendría una relación con un 'pelotero'. 

    "No me interesa salir con un futbolista. No es mi estilo.", mencionó la joven. Echa un vistazo al reportaje: 

    Daniela Darcourt compró su primer departamento

    Hace solo algunas semanas, la artista reveló a través de su cuenta de Instagram la compra de su primer inmueble.

    La joven celebró este bello momento con una fotografía junto a su mamá.

    “Hoy, es un día especial para mí por varias razones, pero la principal, es que después de tanto esfuerzo y sacrificio, POR FIN tengo las llaves del espacio que a partir de hoy, será mi HOGAR.

    No pude tener mejor compañía que la de mi madre @escurrarosario a la que le debo todo y tanto, si no fuese porque me dejo ser siempre libre y volar cuan alto yo quisiera, nunca hubiera conseguido nada de lo que tengo... Ahora sí puedo decir ¡SUEÑO CUMPLIDO! ¿Ven que los sueños si se hacen realidad?”, escribió Daniela en la red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt: "no me interesa salir con un futbolista, no es mi estilo" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY