Cargando...
27 Ene 2020 | 20:55 h

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de Esto es Guerra [VIDEO]

Gian Piero Díaz presentó a Jazmín Pinedo como su nueva compañera de conducción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Después de tanta expectativa, finalmente Gian Piero Díaz presentó a su nueva compañera de conducción. Se trata de Jazmín Pinedo, quien con gran alegría salió de una camioneta y abrazó al animador de Esto es Guerra.

    La joven agradeció la oportunidad y expresó la alegría que le embargaba regresar al programa.

    "Muy buenas noches, estoy recontracontenta de estar aquí nuevamente, en mi casa. Tengo muchas sensaciones, quiera primero agradecer a Dios, estoy en todos los sentidos de mi vida gracias a él. Ha sabido guiarme de la forma correcta, como profesional y como persona. Estoy contenta de compartir la conducción con un capo de Gian Piero Díaz. Pero eso sí, no te lo voy a dejar tan fácil (risas). Agradezco a América TV que me haya dado la oportunidad", indicó Jazmín Pinedo ante la mirada de su expareja Gino Assereto y su recordada rival Michelle Soifer.

    Como se recuerda, Jazmín Pinedo entra en reemplazo de Mathías Brivio, quien anunció su retiro para dedicarse a sus proyectos personales.

    Por su parte, Gian Piero señaló que está muy contento de tener a Jazmín Pinedo como compañera de conducción.

    "Yo no tenía ni idea, Lo único que puedo decir es que una buena elección. Tienes todo el talento del mundo", expresó el también actor.

    Jazmín Pinedo dejó la conducción de Mujeres al mando para emprender este nuevo reto.