Camila Cabello deslumbró una vez más con su aparición en una alfombra roja, asombrando al aparecer en los Premios Grammy 2020 junto a su padre sin su novio Shawn Mendes, llevándose las miradas del evento.
Pero lo que marcó la noche emotiva de la ceremonia de la música, fue cuando la joven interpretó 'Frist Man' mientras observaba a su papá y él derramaba unas lágrimas de emoción.
PUEDES LEER: Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron hacerse un tatuaje juntos. ¡Ahora están más enamorados que nunca!
La intérprete fue la ceremonia sin su novio, el también cantante canadiense, Shawn Mendes. En su paso en la red carpet, la intérprete impactó con un vestido negro strapless.
Foto: AFP
Su llegada generó polémica y sorpresa por ver a la artista de ascendencia cubana pasear por la alfombra roja sin su novio, pero en su reemplazo estuvo su padre Alejandro, enamorando más a sus seguidores.
La balada de la cantante es sobre su padre Alejando y su continuo apoyo como el “primer hombre que realmente la amó”. Con un vestido rosa, Camila cantó la canción con imágenes de su padre y de ella de su infancia. Hacia el final de la canción, Cabello entró en la audiencia para cantar directamente frente a él. Al finalizar la actuación, padre e hija se abrazaron.
Foto: AFP
La joven quien es una de las favoritas, está nominada a Mejor actuación de dúo y grupo pop junto a Mendes por su canción 'Señorita' en la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.