• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron hacerse un tatuaje juntos. ¡Ahora están más enamorados que nunca!

En Instagram, tras oficializar su romance en público, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes no se separan ni por un segundo. ¡Y menos ahora que dieron un gran paso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron hacerse un tatuaje juntos. ¡Ahora están más enamorados que nunca!
En Instagram, tras oficializar su romance en público, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes no se separan ni por un segundo. ¡Y menos ahora que dieron un gran paso!

Luego de su presentación a dueto en los VMA's, la pareja dejó a todos suspirando y lograron ver lo que tanto deseaban, el ansiado beso en el escenario, lo que confirmó lo que ya muchos sospechaban.

Pero, si crees que la canción “Señorita” era el sello de amor más grande entre los novios Camila Cabello y Shawn Mendes, pues, hay algo más.

La relación ha sido un poco controversial, ya que mientras algunos piensan que su amor es tan intenso que no pueden contenerse, otros especulan que solo es una estrategia publicitaria.

Pero, al parecer, el misterio se ha resuelto: Mendes y Cabello tienen una relación digna de envidiar. Con cada publicación que hacen juntos, las redes sociales se alborotan y esta ocasión no ha sido la excepción. Los cantantes no sólo han sellado su amor con besos y caricias, ahora lo han hecho con un tatuaje.

Ellos acudieron al estudio de Kane Navasard en Los Ángeles para realizarse unos minitatuajes juntos. El tatuador no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram los diseños que la joven pareja eligió para plasmarlos en su piel.

En el dedo meñique de su mano derecha, Camila Cabello decidió colocar la frase “Es un misterio”, una de las citas de la película Shakespeare Enamorado.

instagram prueba

Por su parte, Mendes prefirió realizarse la letra “A” en la parte de la nuca. Kane Navasard compartió una foto donde aparece Shawn mostrando un tatuaje de golondrina posando en su mano derecha y al fondo se aprecia su nuevo diseño.

instagram prueba

Todo parece que esta es una señal de que su romance va cada día mejor. ¿Con qué otras cosas más emocionarán a sus seguidores?

SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron hacerse un tatuaje juntos. ¡Ahora están más enamorados que nunca!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY