En la vida de la 'Diva del Bronx', Jennifer López, aunque la vemos brillar y triunfar toda su carrera no fue de color de rosa. Entre las dificultades que superó la cantante fue el acoso sexual de director de cine.
Lamentablemente, nadie está libre de estos hechos indignantes. J.Lo mientras se encontraba junto a las reconocidas intérpretes como Scarlett Johansson y Renné Sellweger, les confesó su testimonio.
La artista de la cinta Hustlers narró que un cineasta le pidió que se retirara su prenda superior, el top que tenía puesto y le enseñara los pechos. Ante este comentario López aunque tenía miedo decidió no hacerlo.
De acuerdo a la información difundida en la revista People, la bailarina se fue rápido molesta y no permitió que la humillaran.
“Si cedes en ese momento, esa persona se sale con la suya, pero como le marqué un límite y le dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó”, expresó.
A sus 50 años, la empresaria manifestó un caso delicado que tuvo que lidiar. Por ello, en diferentes oportunidades ha salido públicamente a brindra su apoyo y unirse al movimiento mundial MeToo.
Con la última presentación en la pantalla grande de Jennifer como stripper Ramona, se puede ver el otro lado de las mujeres donde se vengan de hombres, la mayoría de Wall Street.