• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marisela Puicón remece Instagram con fotografía junto a Jennifer Lopez

Gran polémica generóMarisela Puicón, la actrizquienparticipó en el programa Caso Cerrado,trasdifundir una imagen junto a la 'Diva del Bronx':Jennifer Lopezen su cuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marisela Puicón remece Instagram con fotografía junto a Jennifer Lopez
    Gran polémica generóMarisela Puicón, la actrizquienparticipó en el programa Caso Cerrado,trasdifundir una imagen junto a la 'Diva del Bronx':Jennifer Lopezen su cuenta deInstagram.

    Marisela Puicón, recordada actriz de La vírgenes de la cumbia, alborotó su cuenta de Instagram tras difundir emocionada su rencuentro con la famosa cantante Jennifer López, ¿dónde ocurrió esta foto?

    Marisela Puicón en Instagram

    A través de sus rede sociales, la intérprete peruana alborotó a sus seguidores cuando hizo público unas imágenes junto a la 'Diva del Bronx' donde se las veía a ambas sonrientes.

    wapa.pe

    Ante la alegría de Marisela por su encuentro algunos usuarios dudaron que sea cierto, comenzando a criticarla. Por eso, la artista en su descripción recalcó que quizá algunas personas no le creerían pero que estaba feliz por verla. 

    "Aunque algunos escépticos crean que era una estatua de cera, lamento decepcionarlos. Me encantó conocerla en persona, tomarme esta foto con ella y saber lo mucho que la quieren mundialmente por todo lo que logró", etiquetando a la cuenta oficial de J.Lo. 

    wapa.pe

    ¿Dónde Marisela Puicón se encontró con Jennifer López?

    Marisela asistió a un concierto de la exesposa de Marc Anthony en Arizona, Estados Unidos. De acuerdo a sus historias de su plataforma digital llegó a conocer a la estrella de Hollywood en un meet and greet luego del show. 

    wapa.pe

    Marisela Puicón en Caso Cerrado

    A su vez, ante el próximo estreno de la película de Jennifer López en cines peruanos, Puicón quien actuó en Caso Cerrado también hizo referente esta información de la cinta Hustlers, producción que demuestra el lado más sexy de López.  

    Canción Marisela Puicon - Sed de amor

    Marisela Puicón en Vírgenes de la Cumbia

    Marisela Puicón logró afianzar su fama en Perú tras su participación en la telenovela 'Vírgenes de la Cumbia', donde compartía roles con Maricarmen Marín.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marisela Puicón remece Instagram con fotografía junto a Jennifer Lopez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY