La actriz, Nora Salinas, reconocida por participar en grandes producciones de telenovelas, aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo que perdió la custodia hace tres años.
Pues, el amor de una madre es para toda la vida. Aunque ya no viva con su primogénito, no quiso pasar desapercibida el cumpleaños de José Miguel quien cumplió 17 años y vive con su padre.
PUEDES LEER: Lety Calderón confiesa cómo superó que su hijo tenía síndrome de Down, ahora se siente halagada
La interprete de 43 años utilizó sus redes sociales para postear una conmovedora imagen donde se le veía al adolescente junto a su hermana Sacarlet dándole un beso.“Hoy es un día muy especial. Hace 17 años nació un ángel que me mandó Dios y me enseñó a amar. Nada en el mundo puede cambiar mi amor por ti. Feliz cumpleaños mi amor hermoso”.
Ante ello, José Miguel le respondió a su madre,“Gracias ma”. Y fiel a su sentimiento, Salinas le expresó su amor.“Te amooooooo”.
La mexicana tuvo una relación con Miguel Borbolla quien le propuso una demanda para quitarle la potestad de su menor. Pues, su expareja la acusaba de bipolar y alcohólica.“Yo creo que si yo fuera una persona alcohólica no tendría trabajo”, manifestaba Nora.
A su vez, contó que nunca recibió pensión del padre de su hijo durante 10 años.“Siempre mantuve a mi hijo, ahora que él está viviendo con su papá, yo tengo que dar el 30 por ciento de mi sueldo. Es sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México y que las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros exmaridos”.
La pareja solo duró dos años de relación. En 2002 se casaron y Nora salió embarazada de Miguel. Pero, las diferencias entre ambos se fue notando hasta que él la acusó con las autoridades que Salinas le mandó a golpear. Mientras, que ella indicaba que sufrió maltrato.
Al final, el juez dictaminó que debía pagarle una pensión mensual a Borbolla, por tener la custodia del pequeño.“Me parece absurdo que una mujer tenga que trabajar para dar pensión a su hijo, pero bueno, finalmente así lo resolvió el juez, que casualmente es hombre. No puedo hacer más”.
Nora Salinas también es mamá de otra niña, Scarlett Bécker Ortíz, quien nació en 2010 al tener un romance con Mauricio Bécker.