El actor mexicano Gabriel Soto es uno de los artistas más populares y guapos de México y toda Latinoamérica. Actualmente se encuentra en nuestro país promocionando su última gira teatral ‘Cleopatra metió la pata’.
NO DEJES DE LEER: Sherlyn arribó en Perú y sorprende al devolver un fajo de dólares al aeropuerto [VIDEO]
Soto ha sido galán de muchas telenovelas en Televisa, pero también le tocó hacer papeles muy divertidos.
El actor empezó a actuar desde que era un jovencito y una de sus primeras novelas fue ‘Amigas y Rivales’. En esta producción juvenil, Gabriel Soto hacía de un muchacho poco agraciado y algo tonto.
El nombre del personaje era Ulises Barrientos ‘El Feo’. A pesar que el personaje era muy cómico, éste le ayudó a elevar su fama y desde ese momento le empezaron a llover los contratos.
Si no te acuerdas de cómo se veía Gabriel Soto en la telenovela ‘Amigas y Rivales’, echa un vistazo a nuestra fotogalería.
Gabriel Soto además de venir al Perú para promocionar su obra, aprovechó para darse un paseo en la ciudad del Cusco y conocer los diferentes atractivos turísticos junto a su pareja Irina Baeva.
El actor comparte sus momentos más divertidos en su cuenta de Instagram. Además de pasear por Cusco, Soto se animó a probar el ceviche en un conocido restaurante limeño.