Cargando...
12 Abr 2019 | 18:31 h

Facebook: profesor conmueve al cargar bebé de alumna para que logre atender su clase

Un profesor argentino se volvió viral en las redes sociales al cuidar al bebé de una alumna para que ella puedaconcentrarse en la clase.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Julio Cruz, es un profesor de Argentina, que decidió dictar su clase mientras cargaba al bebé de una de sus alumnas, para que ella pueda tomar apuntes y concentrarse. El docente lleva más de 30 años enseñando el curso de Teoría de Gestión de las Organizaciones.

    Curso en donde tiene a más de un 30 alumnos por clase y donde los prejuicios no existen para este gran profesor. ¡No dejes de leer esta historia!

    El conmovedor gesto fue compartido en Facebook. “Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase”, escribió la usuaria Ariel Bahiano Figueroa.

    Agradeció el gesto del docente

    La joven madre y alumna, contó que, desde su etapa de embarazo, todos la han ayudado para que continúe sus estudios, por ello, agradeció en esta oportunidad el gesto de su docente.

    La estudiante agregó que “él y ellos son un gran orgullo para la educación argentina. Son personas que no les importa el qué dirán y ayudan a quien lo necesita sin pedir nada”.

    Perú: un hecho similar ocurrió en la Universidad Cesar Vallejo en Lima.

    Se dice que una imagen vale más que mil palabras y este es el caso de un profesor universitario quien subió una fotografía a Instagram cargando el bebé de una de sus alumnas para que ella pudiera rendir su examen.

    Se trata de Manuel Balcazar Medina, un docente de Educación de la Universidad César Vallejo de Lima y cuyo video ha sido compartido en Facebook e Instagram. “Profesor cuida a bebé de su alumna para que ella pueda dar su examen...”, acompaña la imagen del conmovedor gesto.  Continuar leyendo...

    Profesor carga a bebé en Satipo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿A la cárcel? Piero Arenas habría recibido prisión preventiva por presunto abuso y se despide

    ¿A la cárcel? Piero Arenas habría recibido prisión preventiva por presunto abuso y se despide

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max