Mujer rescata a perro a punto de morir abandonado en la basura
Únete al canal de Whatsapp de Wapa“Pensé que era un animal de peluche”, fueron las primeras palabras de Kylina Turner, una inspectora que mostró a través de Instagram las terribles condiciones en las que se encontraba un pequeño pastor alemán en el patio de una casa abandonada en Austin, Texas.
La señora se encargaba de revisar en qué estado se encontraban las viviendas que se iban a alquilar, pero en un día común se topó con una presencia que llamó su atención.
Lo que parecía un juguete de peluche abandonado entre los escombros, resultó ser un cachorro maltratado, enfermo y plagado de ácaros. Ante ello, la visitadora no perdió el tiempo y rescató al pobre cachorro del peligro en el que se encontraba.
“Estaba completamente congelado aún, mirándome. Pensé que debería comprobarlo por si acaso, y cuando me acerqué a él su oreja se contrajo”, dijo Kylina Turner a The Animal Rescue Site.
Tras semanas de tratamiento, Caro, como se le conoce ahora, fue adoptada por la inspectora, quien decidió llevarla a su casa para que pudiera compartir con su otra mascota, Casey. Sin embargo, Kylina reconoció la dificultad que vivió durante los primeros días donde sus dos ‘compañeras’ empezaban a confraternizar.
TE PUEDE INTERESAR: Perritos esperan a que su dueño salga de cirugía y lo acompañan en su recuperación
“Las primeras dos semanas fueron difíciles. Mi perro de 7 años, Casey, no estaba muy interesada en perder su título de Hijo único, ¡pero rápidamente se convirtieron en mejores amigas!”.
Caro se encuentra ahora disfrutando de la vida (como se observa en Instagram) gracias a que el destino decidiera que se topase con Kylina Turner, su ángel de la guarda.
instagram prueba