Profesor arrulla a bebé de su alumna para que ella tome apuntes durante clases
Únete al canal de Whatsapp de WapaA vísperas del Día del Maestro en Jerusalén, la fotografía de un catedrático sosteniendo en sus brazos al bebé de una de sus estudiantes ha generado revuelo por su noble acción.
El sudafricano Sidney Engelberg de 67 años, es un docente que imparte conocimiento en la Universidad Hebrea de Jerusalén y permite que sus alumnos, sobre todo las mujeres, en su mayoría madres jóvenes, asistan a la maestría que dicta acompañada de sus pequeños hijos.
La imagen viral se originó cuando uno de los pequeños comenzó a llorar en plena clase y la alumna no sabía cómo tranquilizar a su menor, por lo que había decidido abandonar el aula. Sin embargo, el maestro se le acercó y decidió coger al pequeño para tenerlo en sus brazos y continuar con la enseñanza.
Sarit Fishbaine, hija de Sidney, contó al portal Buzzfeed que su padre prosiguió con su labor "como si nada hubiera pasado".
La imagen fue subida a las redes sociales por la misma joven, quien reconoció que "en las clases del profesor Engelberg es normal que las alumnas den de lactar a sus bebés".
Cabe destacar que el noble docente lleva impartiendo conocimientos desde hace 45 años, y que antes de ser un buen profesional para él primordial es ser una mejor persona.
TE PUEDE INTERESAR: Alumnos sorprendieron a su profesor que no recibía su sueldo por dos meses con este gesto
Sin embargo éste no es el único caso. Julio Cruz, es un profesor de Argentina, que decidió dictar su clase mientras cargaba al bebé de una de sus alumnas, para que ella pueda tomar apuntes y concentrarse. El docente lleva más de 30 años enseñando el curso de Teoría de Gestión de las Organizaciones.