¡Ya no se puede ocultar! El Príncipe Harry y Meghan Markle fueron a un servicio religioso en Chelsea. La parejita real llegó a una misa en memoria de un amigo del hijo de la Princesa Diana, que falleció a los 18 años.
En este evento estuvieron presentes la Reina Isabel II, los Duques de Cambridge, la Duquesa de Cornualles, el Príncipe Carlos y por supuesto los Duques de Sussex.
Meghan y el Príncipe Harry llegaron al lugar en un elegante carro, pero entraron por la puerta trasera, para poder pasar desapercibidos. La duquesa de Sussex lució un elegante peinado y su outfit completamente azul.
A pesar que no quisieron que les tomen fotografías, los paparazzis lograron captar a la pareja en una inédita imagen.
En la instantánea se puede ver cómo el vientre de Meghan Markle está muy avanzado. Y es que el vestido de maternidad que lució dejar ver claramente la figura de la ex actriz.
El bebé de los Duques de Sussex nacerá a mediados de marzo o abril del próximo año. Es uno de los niños más esperados en la familia real, ya que el Príncipe Harry es el hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos.
Después de haberse difundo la instantánea en Instagram y en las demás redes sociales, los usuarios están muy emocionados al ver cómo crece la pancita de Meghan.
Echa un vistazo a las fotografías compartidas en Instagram: