• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que hace Meghan Markle para lucir una cabellera envidiable

Estos seis tips de belleza deMeghan Marklete harán tener una cabello hermoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que hace Meghan Markle para lucir una cabellera envidiable
Meghan Markle es una de las famosas que posee una hermosa cabellera. (Foto: Redes Sociales)

Cuando se trata de cuidar nuestro cabello, solemos buscar algunos trucos mantenerlo suave y hermoso. Pero, debido a que muchos de ellos son poco convencionales, no siempre nos permiten tener buenos resultados.  Si hay quienes conocen al derecho y al revés de estos temas, ellas son las famosas, siendo una claro ejemplo Meghan Markle, una máxima referente de belleza de quien sí podemos imitar.

Y por suerte, el estilista , George Northwood, quien fue responsable de algunos peinados de la duquesa de Sussex, reveló a la  revista Vogue UK cuáles son los secretos de Meghan Markle para lucir una espectacular cabellera, y a continuación te lo contamos. ¡Toma nota!

1. Lavado del cabello

De acuerdo al estilista, muchas mujeres no lavan su cabello como se debe. Por ello, sugiere hacerlo dos veces, primero para quitar la suciedad y segundo para dejarlo completamente limpio.

2. Acondicionador

Antes de aplicar el acondicionador, George recomienda exprimir bien la melena para que el agua no diluya el producto. Recuerda aplicarlo sobre las puntas.

3. Secado

Para evitar que se esponje, aplica una crema que te ayude a mantenerlo ordenado luego del secado, más aún si tienes el pelo ondulado.

4. Shamú seco

Este truco te permitirá obtener una melena brillosa. La forma correcta de aplicarlo es partiendo desde la raíz hacia las puntas.

6. Nútrelo

Una buena forma de hacerlo es a través de los sueros o aceites. De esta manera evitarás las puntas quebradas y le darás mayor vida.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que hace Meghan Markle para lucir una cabellera envidiable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY