Cargando...
18 May 2018 | 12:14 h

Las 5 mujeres que pasaron a las filas de la realeza

Como en los cuentos de hadas. Estas mujeres conocieron a su príncipe azul y pasaron a las filas de la realeza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Estas mujeres cambiaron su vida cotidiana y pasaron a la realeza

    Todas las mujeres soñamos con vivir nuestro propio cuento de hadas. Así como las princesas de Disney, que al conocer al príncipe azul su vida fue transformada por completo, muchas de ellas pasaron de lo común a la realeza. 

    A pesar que resulte difícil de creer, existen mujeres como tu y yo que dejaron todo para formar parte de la familia real. Pese a que no nacieron en cuna de oro, sus historias pueden ser comparadas con la de Blancanieves o Cenicienta.

    En la actualidad, las monarquías ya no tienen la presión y peso con el que contaban años atrás, ahora los reinos se mantienen con el apoyo del pueblo. Qué esperas para ver la lista de las mujeres que se convirtieron en unas auténticas princesas.

    GRACE KELLY, PRINCESA DE MÓNACO

    Grace Kelly era un actriz con una exitosa carrera de seis años en Hollywood. Fue ganadora de un Oscar. Ella se enamoró del príncipe Rainiero III durante un rodaje en Mónaco. La pareja se caso en el año 1956 y Grace Kelly decidió dejar todo para compartirse en miembro de la familia real. La joven rápidamente se ganó el cariño del pueblo. 

    LETIZIA ORTIZ, REINA DE ESPAÑA

    La periodista española estuvo casada por más de un año con un profesor; sin embargo, conoció al príncipe Felipe de Borbón de Austrias, hoy rey de España, en una cena y fue amor a primera vista. Su romance comenzó en secreto y tres años después contrajeron nupcias. En el actualidad tienen dos hijas Leonor y Sofía.

    MARY ELIZABETH DONALDSN, PRINCESA DE DINAMARCA 

    La joven es licenciada en Derecho y Comercio. Se conoció con el príncipe Federuco de Dinamarca durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Sidney, en el año 2000, y tres años después realizaron un memorable boda real en la Catedral de Copenhague. Hoy la pareja tiene cuatro hijos.

    KATE MIDDLETON, DUQUESA DE CAMBRIDGE

    La hoy reina estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, fue allí donde conoció al príncipe William. Dos años después, comenzaron a salir, en el 2010, en un viaje a Kenia se comprometieron, y un año después se casaron y tuvieron dos hijos: Jorge y Carlota.

    MÁXIMA ZORREGUIETA, REINA DE HOLANDA

    La mujer nació en Buenos Aires, Argentina, y es hija del político Jorge Zorreguieta, que ejerció su cargo como ministro en la dictadura del General Jorge Rafael Videla. Máxima conoció al entonce príncipe Guillermo de Holanda, y hoy rey, en la feria de Sevilla. En el año 2002 contrajeron nupcias. Posteriormente, en el 2013 asumieron el reinado. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Paul Michael lanza FUERTE ADVERTENCIA a Pamela López por hablar de él: “No provoques que hable mal de ti”

    Paul Michael lanza FUERTE ADVERTENCIA a Pamela López por hablar de él: “No provoques que hable mal de ti”

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Halloween en redes: 3 ideas para sorprender con tus publicaciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada