• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boda real: conoce a los invitados que asistirán a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La boda realdel príncipe Harry y Meghan Markle contará con destacadas celebridades. Conoce a algunos de ellos en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Boda real: conoce a los invitados que asistirán a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
    Conoce a los invitados que asistirán a la boda real

    Faltan pocas horas para la esperada boda del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle y muchos se preguntan qué celebridades acompañarán a la pareja real durante el evento más importante de su vida. 

    A diferencia de la boda de su hermano y heredero al trono de Inglaterra, el príncipe William, y Kate Middleton en el 2011, la lista de invitados será reducida. Por ejemplo, figuras reales y figuras políticas disminuirán; sin embargo el número de celebrities aumentará. 

    Es un hecho que la familia real británica asistirá a su totalidad. La reina Isabel II, abuela del novio, será una de las protagonistas de la espectacular transmisión. Asimismo, asistirán la hermana de la reina Kate, Pippa Middleton, y James Mattews, con quien se casó el año pasado. Por otro lado, los tíos del lado materno de Harry también harán acto de presencia.

    En la lista de invitados también figura el cantante Sir Elton John, quien ya confirmó la asistencia a la boda, pues él era muy cercano a Lady Di, madre del príncipe Harry. El artista también acudió a la boda de los herederos al trono Wiliam y Kate.

    También se espera que la actriz y modelo Cara Delevigne esté presente en la ceremonia, ya que su familia siempre ha pertenecido al mismo círculo social que los Windsor. La pareja de David y Victoria Beckam, también se encuentran en la lista de asistentes. 

    instagram prueba

    Por el círculo social de Meghan Markle, Abigail Spencer, Gabriel Macht y Priyanka Chopra ya están confirmados. Finalmente el grupo de las Spice Girls cerrarán con broche de oro la ceremonia real. 

    Sigue en vivo la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle AQUI

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Boda real: conoce a los invitados que asistirán a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY