• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle es llamada “falsa” por su medio hermano

El medio hermano de Meghan Markle tuvo fuertes palabras hacia su hermana, afirmando que toda la imagen que refleja “No es ella”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle es llamada “falsa” por su medio hermano
    Medio hermano de Meghan Markle tiene fuertes palabras hacia ella.

    A poco tiempo de celebrarse la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja está en la mirada de todos, pues quieren saber los detalles de este gran evento. Y aunque muchos han catalogado a futura esposa como la sucesora de la Lady Di, su medio hermano tuvo fuertes palabras hacia ella.

    Thomas Markle Jr., el medio hermano de Meghan Markle, dijo para una entrevista que ella había perdido contacto con sus parientes después de alcanzar la fama y que toda la imagen que demuestra ante el público es “falsa”.

    Esta entrevista se dio para el “Daily Mirror”, en ella, el hombre contó que su familia se sentía lastimada y traicionada por el alejamiento que tuvo Meghan Markle, indicando que se olvidó de sus raíces “Una vez que logró un reconocimiento en Hollywood”.

    Pero esto no fue todo, Thomas también resaltó que la imagen que da a todos de reinventarse como la nueva princesa Diana es "falsa" y eso lo logra por sus grandes dotes para la actuación.

    "A Meg le gusta mostrarse a sí misma como una persona humanitaria, una persona del pueblo y una mujer de caridad, pero ella no es nada de eso para su familia. Ella está dando la mejor actuación de su vida. Ella es falsa", fueron las fuertes palabras que tuvo su medio hermano hacia Meghan Markle.

    Hasta el momento Meghan Markle no ha salido a responderle a su medio hermano, pues se dice que estaría muy ocupada organizando su boda que será el 19 de mayo de este año.

    Además de esta "pelea familiar", la publicación de un libro sobre la vida de Meghan Markle revelaría algunos detalles ocultos, ya que hablaría de las dos caras que tendría de la futura royal, una de generosa con los más necesitados y a la otra de “fría y calculadora” para convertirse en la nueva princesa Diana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle es llamada “falsa” por su medio hermano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY