• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: ¿Cuánto costará su vestido de novia?

¿Te imaginas cuánto costará el vestido de novia que se usará en la boda de la familia real? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle: ¿Cuánto costará su vestido de novia?
    El vestido de novia de Meghan Markle

    Una de las cosas que más llama la atención en las bodas reales, es sin duda el costo del vestido y a poco más de un mes de la ceremonia entre Meghan Markle y el príncipe Harry, el precio del traje ha sido revelado.

    Recordemos que en el año 2011, en la boda del príncipe Guillermo, el vestido de su esposa Kate Middleton costó 350.00 euros. Otro de los trajes que llamó la atención fue el de la recordada Lady Di, que costó 7.218 libras, creado por los diseñadores David y Elizabeth Emanuel.

    El 19 de mayo seremos testigos de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle en el Palacio de Windsor, en capilla de Saint George. Aún no se sabe quién es el diseñador del traje que usará la  novia, pero según la prensa inglesa, la prometida del príncipe Harry usará un vestido de 450.000 euros.

    La florista que encargará de los arreglos en la boda real es Philipa Craddock, quien ha trabajado junto a grandes firmas de moda. Se sabe que la pareja ha escogido rosas blancas, peonías y dedaleras para el día más feliz de su vida.

    Los medios aseguran que las peonías son las flores favoritas de Meghan, ya que la actriz mencionó en una ocasión que la hacían “inmensamente feliz”.

    Otro de los datos que se sabe de la boda real,es que el príncipe Harry y Meghan Markle han pedido 250 miembros de las fuerzas armadas para que sean parte de la ceremonia. El palacio de Kensington fue el encargado de comunicarlo en su cuenta oficial de twitter.

    OFERTAS DE HOY