Jefferson Farfán no se guardó nada y le dedicó un contundente mensaje al exfutbolista crema Paco Bazán sobre su trayectoria deportiva.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Sin pelos en la lengua! Jefferson Farfán arremetió contra Paco Bazán en su programa de YouTube "Enfocados", minimizando la carrera del exarquero de Universitario de Deportes, Paco Bazán, tras ser tildado de "cachudo y soplón" por un antiguo escándalo amoroso.
Durante la entrevista con Erick Delgado, Jefferson Farfán comenzó a contar que no conoce a Paco Bazán. En ese momento, su compañero Roberto Guizasola empezó a calmar la situación y dejó en claro que se trata de un buen exguardameta.
"(…) Mejores arqueros de este país, y lo puedo meter abajo a tu amigo Paco", ironizó Cucurucho. "No lo conozco, yo no puedo opinar porque no lo conozco, no lo he visto", indicó Farfán. El 'Loco' Delgado trato de calmar la marea. “Es una buena persona (Bazán), tienes que tratarlo, tiene que sentarse aquí para conversar", indicó.
"A mí háblame de galácticos, no me hables de 'pisa pajas' acá. A ver, escúchame… ¿Libertadores? ¿Le ha metido Copa Libertadores ese jugador que estás hablando? ¿Porvenir? ¿Champions League? ¿UEFA Europa League? ¿Mundial? ¡Cállate mie**!", añadió.
Cabe mencionar que, Jefferson Farfán no hizo más comentarios sobre el asunto y respondió criticando la trayectoria deportiva de Paco Bazán, quien no pudo prolongar su carrera en el fútbol debido a una lesión que lo obligó a retirarse del deporte.
Paco Bazán criticó duramente a Jefferson Farfán al recordarle una infidelidad de la que fue víctima el exjugador de Alianza Lima, llamándolo "cachudo". Así, Farfán no se quedó atrás y buscó vengarse.
MIRA TAMBIÉN: Por qué Erick Osores ABANDONÓ la televisión y qué hay detrás de su DRÁSTICO cambio físico
El programa 'América hoy' analizó la popularidad del canal 'Enfocados' de Jefferson Farfán en YouTube, el cual tiene más de 104 mil suscriptores. Según datos de Social Blade, se estima que las ganancias mensuales de su canal JF10 TV oscilan entre 331 y 5,000 dólares, lo que equivale a un ingreso anual de hasta 63,000 dólares. Este ingreso podría incrementarse gracias al respaldo de varias marcas que patrocinan su contenido en redes sociales.