Paolo Guerrero y el Club César Vallejo llegaron a un acuerdo lleno de lujos para convencer al jugador peruano de ser titular en el equipo de César Acuña.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero puso fin a su largo litigio con el club César Vallejo y cedió para jugar en sus filas durante la temporada en la que firmó su contrato multimillonario.
El Depredador llega a Trujillo con un acuerdo firmado con la Universidad César Vallejo, donde le esperan una serie de lujos en su nuevo equipo. Conoce cada uno de ellos aquí.
Su nueva mansión, con un alquiler de 8 mil dólares mensuales y más de 1500 metros cuadrados de extensión, se encuentra en el exclusivo barrio trujillano de El Golf.
LEE MÁS: Doña Peta: ¿Cuántos hijos tiene la MAMÁ de Paolo Guerrero y quiénes son los padres de sus HIJOS?
Mientras la UCV termina de amoblar su nueva vivienda, el máximo goleador de la selección vivirá en el hotel más famoso de Trujillo.
Debido al revuelo causado por su fichaje, la crisis de seguridad ciudadana en Trujillo y las amenazas a su mamá e hija, el delantero contará con un carro blindado para todos sus traslados.
Este vehículo, con conductor particular, estará completamente polarizado y contará con protección antibalas, en caso de que el ‘Depredador’ se vea envuelto en una situación de emergencia.
Al igual que Taylor Swift, que tiene su propio avión privado, Paolo Guerrero también dispondrá de uno para sus desplazamientos. Esta mañana viajará hasta Trujillo en un avión privado y podrá utilizarlo para cualquier otro viaje que desee realizar, ya sea para visitar a su familia en Lima o para cualquier otro propósito, garantizando así su seguridad y la de sus seres queridos.
El salario que percibiría Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo sería considerablemente alto, según información cercana al club. Se estima que estaría recibiendo un salario no menor a los 120.000 dólares, lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga 1 del Perú.
Este monto superaría al salario más alto de la temporada anterior, que correspondía a Christian Cueva y rondaba los 100.000 dólares americanos. La llegada de Guerrero a la Universidad César Vallejo supondría un importante desembolso económico por parte del club trujillano, demostrando su interés en contar con uno de los futbolistas más destacados del país.