Cargando...
08 Sep 2023 | 12:42 h

Larissa Riquelme puso nervioso a los panelistas de 'Al Ángulo' y Jefferson Farfán los 'trolea': "¿Se hacen los coju*** no?"

La modelo paraguaya Larissa Riquelme sorprendió a los comentaristas deportivos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Larissa Riquelme sorprendió a los panelistas de 'Al Angulo'

    Larissa Riquelme puso nervioso a los panelistas de 'Al Ángulo' y Jefferson Farfán los 'trolea' a través de las redes sociales. La modelo paraguaya estuvo EN VIVO en el programa deportivo, analizando el empate ante Perú.

    Como se recuerda, la ‘blanquirroja’ empató sin goles en su debut ante la escuadra guaraní. Todo esto en la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026.

    ¿Cómo se pusieron los panelistas de ‘Al Ángulo’?

    La ‘Novia del Mundial Sudáfrica 2020’ participó en plena transmisión del programa de Movistar Deportes. Los conductores de televisión se vieron sorprendidos y estuvieron nerviosos.

    Por esa razón, Jefferson Farfán aprovechó el momento para trolear a los hombres de prensa. “Ahí si cómo se hacen los coju***, ¿no? Qué seriedad”, expresó.

    En la caja de comentarios, Larissa Riquelme también se pronunció al respecto. “Muchas gracias”, dijo.

    ¿Perú cerca al Mundial? Mr Chip explica por qué la selección tiene los boletos comprados al 2026

    El reconocido estadístico de fútbol explicó por qué la ‘Blanquirroja’ tiene muchas posibilidades de ganarse un puesto en la Copa del Mundo.

    La publicación que hizo Mr. Chip fue luego del empate sin goles entre las selecciones de Perú y Paraguay, en la Ciudad del Este.

    “Ojo al dato. Desde que las Eliminatorias sudamericanas se disputan con el formato actual (todos contra todos a ida y vuelta). Todos los equipos que empataron 0-0 fuera de casa en la primera fecha se clasificaron para la Copa del Mundo y todos los que lo hicieron en casa no lograron la clasificación”, indicó en sus redes sociales.

    En ese sentido, cabe recordar que la selección peruana tiene una paternidad sobre el combinado paraguayo. El combinado guaraní no gana a la bicolor desde hace casi doce años. La última vez fue el 17 de octubre del 2012, por las Eliminatorias al Mundial 2014.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo