El habilidoso futbolista se cansó de no jugar en Alianza Lima y sin querer queriendo le salió una oferta muy tentadora.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlianza Lima goza un buen momento futbolístico. El club ‘blanquiazul’ acaba de ganar el Torneo Apertura, a falta de dos fechas de que culmine. Los íntimos también están con la ilusión latente de seguir con vida en la Copa Libertadores.
Pese a todo lo mencionado, hay un jugador que no se sentiría tan cómodo en la interna victoriana. El habilidoso volante Óscar Pinto no tiene espacio en el equipo titular y tendría todo arreglado para cambiar de aires.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Al estilo Xoana González? Mr. Peet debutará en OnlyFans: "Voy a hacer volar la imaginación"
El futbolista de 21 años es una de las joyas más valorizadas del combinado ‘grone’, pero lamentablemente es opacado por las presencias de Bryan Reyna, Aldair Rodríguez, Franco Zanellato, Gabriel Casto, Christian Cueva y Andrade.
Óscar Pinto solo ha jugado 30 minutos en tres partidos. Por eso, el jugador tiene en mente de cambiar de equipo en la próxima temporada. Ya hay varios clubes en la lista que quieren contar con sus servicios.
NO TE LO PIERDAS: Peter Arévalo está furioso con Alianza Lima: "Ya fue la Libertadores y la Sudamericana"
Al parecer, uno de ellos sería el Deportivo Municipal, que se quedaría sin varios elementos en el Torneo Clausura, por un tema de pagos.
Cabe destacar que Alianza Lima solo lo prestaría, ya que tiene en mente con un proyecto de venta para que ingresen millones de dólares a los bolsillos ‘blanquiazules’.
Óscar Pinto fue pieza clave para que los íntimos ganen el bicampeonato. El futbolista participó en 10 partidos en el Clausura, pero no goza de un buen presente futbolístico.
Es que a través de su presidente Agustín Lozano, la FPF hizo valer la autoridad brindada por FIFA, acerca de que son ellos quienes tienen los derechos, y los recuperó tras haberlos cedido por años a los clubes de primera y segunda división.
Fue aquí en donde hubo un corto circuito entre las dirigencias de Alianza Lima y la FPF. A modo de protesta, el cuadro dirigido por Guillermo Salas no se presentó para el cotejo ante Sporting Cristal, por lo que se le declaró walk over. No obstante, para el siguiente partido si tuvo que presentarse ya que corría el riesgo de ser descendido por la vía administrativa al acumular dos walk over.
Lo cierto es que, meses después, Alianza Lima no ha percibido un solo centavo proveniente de 1190 Sports, empresa que ganó la licitación realizada por la FPF a principios de año, así lo reveló el administrador temporal Fernando Salazar Barbagelata.
"Desde inicios de año no tenemos ingresos por derechos de televisión, lo que nos ha generado atrasos en el flujo de ingresos", expresó en una entrevista concedida a Gestión.