• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Plata como cancha: Ricardo Gareca y la millonaria oferta que ofrecería Alianza Lima

Los altos mandos de Alianza Lima estarían buscando el reemplazante de Guillermo Salas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Plata como cancha: Ricardo Gareca y la millonaria oferta que ofrecería Alianza Lima
Ricardo Gareca sería opción para ser el nuevo entrenador de Alianza Lima

Alianza Lima no pasa buen momento en la Copa Libertadores 2023. En su último encuentro, los victorianos perdieron en casa 1-2 ante Libertad de Paraguay. Los hinchas íntimos se encuentran inconformes, ya que el equipo que se armó generó mucha expectativa. Al parecer, el Fondo Blanquiazul estaría buscando el reemplazo de Guillermo Salas y entre las opciones aparece Ricardo Gareca.

Los números del ‘Chicho’ son totalmente positivos, en cuanto respecta el torneo peruano. Los de Matute son líderes del Apertura con 36 puntos, superando a su ‘compadre’ Universitario de Deportes (31 unidades).

¿Ricardo Gareca a Alianza Lima?

Sin embargo, es otra la historia en la Copa Libertadores. Los aliancistas están en el último lugar con cuatro puntos. Las opciones de clasificar son prácticamente imposibles. Incluso, considerando el boleto a la Copa Sudamericana. Las dos fechas restantes son contra Paranaense en Brasil y Atlético Mineiro en Lima.

Por esa razón, habría nacido la posibilidad de contar con los servicios de Ricardo Gareca. El periodista Cristian Barturén indicó que los altos mandos del cuadro íntimo tienen en la mira al ‘Tigre’.

Todo esto coincide con el mal momento del ‘Flaco’ en Vélez Sarsfield. El conjunto de Liniers no gana hace ocho partidos y se encuentra en el puesto 23 de 28 equipos.

Por esa razón, en la interna de Alianza Lima consideran que podrían contratar a Ricardo Gareca si el club argentino decide separarlo de sus filas. Según el portal ‘Soy Grone’, el experimentado entrenador podría cobrar 500 mil dólares por temporada.

¿El fin de la ‘Era Chicho’?

Erick Osores reveló que el Fondo Blanquiazul tendría en mente sacar a Guillermo Salas del cargo de director técnico.

“Gonzales Posada es el que dice: ‘Tengo el nombre del nuevo técnico de Alianza’. Eso había quedado ahí guardadito. Me entero, lo cuento y al día siguiente Chicho Salas da la orden de que no me acrediten de ninguna manera a mí ni a nadie de mi entorno, o sea para Chicho Salas hay que hablar bien de Alianza”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Plata como cancha: Ricardo Gareca y la millonaria oferta que ofrecería Alianza Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY