El defensa peruano Carlos Zambrano reconoció que no pensó que el frío de Rusia iba a ser tan fuerte.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCarlos Zambrano recordó la etapa cuando vistió la camiseta de Rubín Kazán en el 2016. El defensa de la selección peruana reconoció que vivió tiempos complicados por el clima de Rusia.
“El invierno es horrible, se tiene que vivirlo. En Alemania hace frío, pero allá es complicado. Un día jugué -20 °C . Yo siempre jugaba en invierno con manga corta y guantes, me gustaba jugar así. Un día me la pegué de macho y jugué de esa manera. La gente me miraba raro, porque la gente jugaba con calentadores gruesos. El club me lo dio, pero no quise”, comentó Carlos Zambrano en el programa ‘La fe del Cuto’.
MÁS INFORMACIÓN: Zambrano ganaba su 'cutra' por comprar comida a Farfán: "Me quedaba con el vuelto, que era 100 euros"
Agregó: “Cuando entré al campo, al toque quería regresarme al vestuario. Se veía raro que me metan nuevamente al camerino. No quería saber nada del partido, no podía ni hablar. Juro por mis hijos que la quijada se congelaba. Tenías los guantes, pero el frío se me pasaba por todos lados”.
La estrella de Alianza Lima contó que tuvo que hacer para ya no ser víctima del frío ruso. “En el entretiempo pedí mi cambio, ya no quería jugar más. Para que me descongele, con agua muy caliente. Me bañé como una hora, fue horrible. Por eso, me puse el calentador en los siguientes partidos”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Zambrano reveló que rechazó jugar por Alemania: "Me dijeron si tenía interés, pero opté por Perú"
NO TE LO PIERDAS: ¿Quién ganó? Zambrano reveló cómo fue la 'broncaza' contra Benedetto en Boca Juniors
Carlos Zambrano reveló que ganó muy bien en el Rubín Kazán de Rusia. “La pasé bien, económicamente fue lo más lindo. Tenía frío, pero el fin de mes llegaba al banco muy feliz. No lo podía creer, nunca había pensado con eso. Cuando uno se quiere retirar del fútbol, piensa en un milloncito”, declaró.
El defensa peruano continuó contando. “Cuando fui a Rusia, la meta que tenía se hizo chica. Firmé cinco años, pero me quedé año y medio. Cambiaron de entrenador y todo cambió. Primero nos dijeron que no pasaba nada, pero quedamos quinto y sacaron al entrenador. Luego vino un entrenador ruso y no quiso contar con extranjeros. Y eso que éramos como nueve”, sostuvo.