• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zambrano reveló que rechazó jugar por Alemania: "Me dijeron si tenía interés, pero opté por Perú"

El defensa Carlos Zambrano tuvo la opción de vestir la camiseta de Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zambrano reveló que rechazó jugar por Alemania: "Me dijeron si tenía interés, pero opté por Perú"
Carlos Zambrano prefirió jugar en la selección peruana que en la de Alemania.

El experimentado defensa Carlos Zambrano es la gran estrella de Alianza Lima y uno de los puntos más altos de la selección peruana. El ‘León’ sorprendió a propios y extraños que tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de Alemania.

En diálogo con Cuto Guadalupe, el zaguero central reveló que le consultaron si tenía intención de ser jugador del combinado teutón. Todo esto sucedió cuando el ‘Káiser’ jugó en las divisiones menores del Schalke 04.

Zambrano rechazó jugar en la selección alemana

"Ahora se ve que convocan a un jugador solo para que no juegue por otra selección. Igual no tenía opción de jugar por Alemania, pero podía pasar porque me preguntaron si tenía interés de jugar en la sub-17", declaró Carlos Zambrano en el programa ‘La fe de Cuto’.

El zaguero central contó que nunca tuvo como opción jugar por el país europeo, porque su corazón era rojo y blanco.

"En ese momento yo la estaba rompiendo y allá te dan la facilidad cuando quieren a un jugador te mueven los papeles. Dije que no, imposible. Opté por Perú, a pesar de las adversidades", indicó.

Carlos Zambrano tuvo buen paso por el fútbol alemán. Hizo divisiones menores en Schalke 04 y debutó en el equipo oficial. Luego vistió las camisetas de St. Pauli y Eintracht Frankfurt.

El ‘León’ se fue de Alemania para migrar a Rusia y defender los colores de Rubín Kazán. Después fue al Dinamo de Kiev (Ucrania), PAOK Salónica (Grecia), FC Basilea (Suiza) y Boca Juniors (Argentina). Actualmente pertenece a las filas de Alianza Lima.

Hinchas de Boca Juniors elogian a Carlos Zambrano por su buen momento en Alianza Lima

Carlos Zambrano fue una de las figuras en el debut aliancista y en la segunda fecha de la Libertadores.

Por eso, los hinchas de Boca Juniors reconocieron que están extrañando al ‘León’. Dicho sea de paso, los fanáticos del club ‘xeneixe’ se arrepienten de haber criticado al peruano cuando estuvo en el elenco argentino.

"Jugador de partidos importantes", "Pocos somos los que bancamos siempre al 'Káiser'", "Master class del 'Kaiser'", "Jugador de grandes citas", "Tendrá mil limitaciones, pero sabe cómo jugar partidos importantes", "Si continuaba sería titular por encima del nefasto de Roncaglia", "Mejor que Roncaglia".

SOBRE EL AUTOR:
Zambrano reveló que rechazó jugar por Alemania: "Me dijeron si tenía interés, pero opté por Perú"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY