Cargando...
03 May 2023 | 11:19 h

Erick Delgado defiende a Yotún tras ataque de barristas de Cristal: "Si veo que no hay pistola, me voy encima"

Voz autorizada. El exarquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, condenó los ataques contra Yoshimar Yotún.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Erick Delgado respaldó al capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún

    Sporting Cristal derrotó 1-0 a The Strongest por la Copa Libertadores y vuelve a ilusionarse con su participación en el torneo internacional. El triunfo ‘celeste’ es un alivio, ya que significaría el fin de los problemas entre barristas y comando técnico, que se dieron previo al encuentro contra los bolivianos. En ese sentido, Erick Delgado condenó a los hinchas ‘cerveceros’ por atacar a Yoshimar Yotún.

    En un principio, el exarquero contó por qué es tan importante la victoria del club ‘bajopontino’.

    “El equipo ha estado golpeado, cuánto tiempo sin ganar. A esto súmale el rendimiento en el partido contra Universitario y también la invasión de los hinchas, que no recuerdo haberlo visto”, indicó en el programa ‘Erick y Gonzalo’.    

    Delgado condena agresiones contra Yotún

    Agregó: “No recuerdo haber tenido una situación de esas, que me vayan a decir algo. Por ahí pasaba a uno, pero yo sí me voy encima. Si veo que no hay una pistola, voy con todo. Están locos, que se pongan a jugar”.

    Delgado critica a los barristas de Cristal

    Erick Delgado condenó duramente el ataque de los ‘pseudo-hinchas’ de Sporting Cristal contra Yoshimar Yotún.

    “Hay cosas que pasan. Que me reclamen, entiendo. El hincha de Cristal se caracterizó por eso, me pareció mal. No estoy de acuerdo con ese tipo de reclamos. Como club, siempre ha sido modelo, pero eso es matonería. El que te quiere pegar, te lo pide; no es el que insulta. Incluso, hasta con palo lo peleo, pero con pistola es diferente. No me parece correcto”, comentó.

    El ‘Loco’ rechazó la violencia en el fútbol. “Me disculparán, pero no soy partícipe de eso. La cólera está porque son sanguíneos y en el fútbol uno se calienta, pero hacerse el malo con un palo porque tengo 30 al costado. Si quieres arreglar, vas y se lo dices. Es raro que hayan entrado muchos barristas”, manifestó.

    Erick Delgado respaldó al capitán de Sporting Cristal. “Lo he visto crecer, me parece injusto que se cargue a una sola persona. Eso está mal, en el fútbol son once y quince más que están atrás. Seguro que siempre hay uno o dos que son referentes, pero no hay responsabilidad total”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos