El periodista deportivo Erick Osores contó cómo fue la mala relación entre Hernán Barcos y Jefferson Farfán en Alianza Lima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl delantero argentino Hernán Barcos está en boca de todos, luego de que se abra el debate si ya es ídolo de Alianza Lima o aún no. En ese sentido, Erick Osores contó cómo fue la convivencia entre el ‘Pirata’ y Jefferson Farfán en la interna íntima.
En un principio, el ‘Príncipe’ destacó las cualidades del experimentado futbolista en el programa ‘Erick y Gonzalo’.
“Barcos ha hecho goles importantes, siempre está y además de eso tiene ese liderazgo que representa al hincha de Alianza Lima. Obviamente, no lo hace porque le encanta, él sabe que lo tiene que hacer, tiene mucha experiencia. Se ha ganado el corazón de los fanáticos ‘blanquiazules’”, comentó Erick Osores.
Segundos después, el polémico periodista deportivo dio lujos y detalles de cómo fue la relación entre Hernán Barcos y Jefferson Farfán en las temporadas 2021 y 2022, cuando Alianza Lima logró el bicampeonato nacional.
“¿Lo puedo decir no? ¿No se van a molestar no? Me contaron alguien de adentro (de Alianza Lima) que Farfán odiaba esa faceta de Barcos, porque lo sentía fingido, oportunista y ese fue el tema de la diferencia entre uno y otro”, confesó el ‘Príncipe’ en YouTube.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Pablo Sabbag, el delantero de Alianza Lima que rompe corazones en TikTok?
NO TE LO PIERDAS: "No me interesa": Waldir Sáenz minimiza a Barcos y descarta que sea ídolo de Alianza Lima
Erick Osores continuó contando: “Ahora Farfán puede salir a desmentirse. Jefferson tenía esa impresión, eso me lo contó alguien importante. A buen entendedor, pocas palabras”, indicó.
Por esa razón, Gonzalo Núñez consideró que por eso Waldir Sáenz tampoco considera ídolo a Hernán Barcos. “Sí pues. Todos sabemos que se armaron dos grupos en Alianza Lima. Además, Waldir y Farfán son como hermanos”, sostuvo.
Esa respuesta solo la tendrá la hinchada ‘blanquiazul’. Lo cierto es que el ‘Pirata’ está a tres goles de convertirse en el máximo goleador extranjero de la historia del club victoriano. Por ahora, el primer puesto lo tiene el brasileño Rosinaldo López, quien tiene 36 goles.
Además, el argentino ya tiene dos títulos con el cuadro íntimo y es muy probable que se cuelgue los chimpunes en Matute.