Con goles de Aldair Rodríguez y Pablo Sabbag, Alianza Lima rompió la racha de 30 partidos sin ganar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlianza Lima logró un histórico triunfo en tierras guaraníes. Los ‘blanquiazules’ derrotaron 2-1 a Libertad en Paraguay, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2023. Los íntimos cortaron la mala racha de 30 partidos sin poder ganar.
De esta manera, los victorianos son líderes del Grupo G del torneo internacional con cuatro puntos. Los de Matute comparten la cima con el Athletico Paranaense.
La propia cuenta de la Conmebol Libertadores se pronunció al respecto. “Ganó Alianza Lima después de once años. Los ‘blanquiazules’ vencieron a Libertad de Asunción y romperion una racha de 30 partidos sin éxito”, expresó.
MÁS INFORMACIÓN: Phillip Butters: "Universitario es la más marca más potente del Perú y no Alianza Lima"
Los hinchas ‘blanquiazules’ y los fanáticos del fútbol peruano aplaudieron la labor que realizó el conjunto íntimo.
“Queda demostrado que Paraguay es la sexta liga de Sudamérica”, “Qué hermoso es ser hincha”, “Como buen hincha celeste, me queda aplaudir”, “Felicitaciones, bien ganado”,B
Otros comentarios: “Ganó el campeón”, “Menos mal que Zambrano no sacó el machete”, “Somos punteros”, “Algún día íbamos a despertar”, “El equipo del pueblo”, “Disfruten su gran victoria”.
Un nuevo ampay se emitió el día de hoy en el programa de “Magaly TV: La Firme”. Un nuevo jugador es encontrado besando a una mujer que no es su pareja oficial, con quien tiene 10 años y una hija. Lo peor, todo ocurrió en el auto de su propia novia. Aldair Rodríguez es el nuevo ampayado y Magaly Medina no dudó en criticarlo.
Aldair Rodríguez mantiene una relación de 10 años con su pareja Claudia Aranibar, con quien tiene una niña. Pero, esto no le importó al ser captado besándose con una joven de nombre Karen Siesquen Torres que tiene 31 años. Lo que más sorprendió e indignó a Medina, fue que el jugador decidió engañar a su pareja en el propio carro de su novia.
Según comentaron en el ampay, Aldair Rodríguez salió de su casa porque tenía el plan de encontrarse con Karen Siesquen, recogiéndola en su lugar de trabajo, en Miraflores. Ella sería modelo y presentadora. Tras el encuentro que tuvieron, Rodríguez regresó a su casa, después de algunas horas, y le dio un juguete a su pequeña.