Cargando...
20 Ene 2023 | 10:27 h

AuronPlay destruye a Gerard Piqué por mostrar su Casio y un Twingo: "Tiene el cerebro de 12 años"

Tras la canción de Shakira, AuronPlay criticó la conducta de Gerard Piqué luego de lucir un Casio y manejar un Twingo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    AuronPlay arremete contra Gerard Piqué tras canción de Shakira. | Composición Wapa

    Tras las indirectas de Shakira en su nueva canción con Bizarrap, el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, vuelve estar en el ojo público luego de burlarse mientras manejaba un Renault Twingo para asistir a la Kings League. Ante esta situación, el streamer AuronPlay lo atacó duramente.

    Como se recuerda, Gerard Piqué llegó a una de sus transmisiones de la Kings League con varios relojes Casio para regalar después del tema musical de Shakira, donde le manda varias indirectas al padre de sus hijos. Es así que, AuronPlay no se guargó nada y 'le dio con palo'.

    AuronPlay arremete contra Gerard Piqué tras indirectas

    "Se predijo perfectamente lo que iba a hacer Piqué... Casio en la mano y un Twingo. Porque Piqué tiene la mente de 12 años, Piqué tiene un cerebro de 12 años", enfatizó AuronPlay.

    Asimismo, el streamer español de Twitch afirmó que se encuentra muy feliz por sus amigos. "Me alegro por los compañeros. A mí, Piqué la verdad es que me da igual, pero hay compañeros míos por los que sí me alegro", acotó.

    AuronPlay asegura que Gerard Piqué se puso 'cachondo' por canción de Shakira

    Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, indicó que el exjugador también le iba a mandar indirectas a la cantante colombiana.

    "Hasta donde conozco a Piqué, les recuerdo que yo soy del Barza, yo creo que a Piqué lo de ayer (por la publicación de la canción) lo pone cachondo, la verdad", explicó Auron en su transmisión en vivo.

    "El tío va a pasar de todo. Seguramente el domingo en la Kings League, ya te digo yo, este tío o no dice nada o va a llevar un (reloj) Casio puesto en la mano porque él es así. (Gerard Piqué) No va a decir nada, pero que no te extrañe que llegue a la Kings League montado en Twingo y con un Casio en la mano y se la pela. Y va a anunciar que Ronaldinho que va a entrar en el equipo de Spursito y ya está", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    'Gonzalete' sorprende al casar a una pareja y lanza una advertencia que desató carcajadas: "El curita finalmente casó, pero..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming