El reconocido chef es dueño de uno de los restaurantes más caros del mundo y prometió comida gratis al plantel de la selección argentina si campeonaban.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl polémico chef Nusret Gokce, quien es más conocido como ‘Salt Bae’, se encuentra en el ojo de la tormenta tras aparecer en el gramado del Estadio Lusail, donde Argentina se coronó campeón del Mundial Qatar 2022.
La amistad entre el turco y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, es muy conocida. Incluso, también ha compartido varios momentos con futbolistas argentinos.
MÁS WAPA: Huevo contraataca a Lionel Messi con polémico mensaje que desató la furia en redes sociales
MÁS INFORMACIÓN: Maluma es millonario: ¿cuánto cobró el colombiano por cantar en el Mundial Qatar 2022
El chef Salt Bae interceptó a Lionel Messi para pedirle una foto. Incluso, en el vídeo se ve cómo el reconocido cocinero insiste a la ‘Pulga’ por una instantánea.
Por esa razón, que la estrella de la ‘albiceleste’ se incomodó y luego prefirió mantener distancia. El ‘influencer’ de la gastronomía internacional subió varias fotos con los jugadores sudamericanos.
A pesar de que el chef turco Salt Bae mantiene una relación amical con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, igual viene siendo investigado por el propio ente del fútbol mundial.
La razón se debe porque el famoso cocinero ingresó al campo del Estadio Lusail de Qatar. Además, violó las normas porque tocó el trofeo de la Copa del Mundo.
"Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye exganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado", indicó.
NO TE LO PIERDAS: Insólito: Perú no jugó en el Mundial Qatar 2022, pero subió dos puestos más en el ránking FIFA
Cabe resaltar que días antes de la final del Mundial, Salt Bae y el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia cenaron en el restaurante del turco.
“Es extremadamente grande y muy sincero. Buena suerte. Dijo que, si Argentina es campeona del mundo, todos juntos haremos una gran celebración en Doha", señaló.
Incluso, prometió que la comida será totalmente gratuita. “Si ganan están invitados. Te prometo que, si salen campeones, traes a todo tu equipo acá. Todo gratis", señaló.