• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma es millonario: ¿cuánto cobró el colombiano por cantar en el Mundial Qatar 2022

El cantante cantó el tema del mundial, 'Tukoh Taka' junto a Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maluma es millonario: ¿cuánto cobró el colombiano por cantar en el Mundial Qatar 2022
Maluma representó a Colombia en el Mundial Qatar 2022

El artista colombiano Maluma sorprendió a propios y extraños tras cantar en el FIFA Fan Fest, del parque Al Bidda de Doha.

El sudamericano se lució junto a Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares con la canción ‘Tukoh Taka’.

El productor musical Wassim SalSlaiby contó a EFE el objetivo del tema mundialista. “La idea principal con Tukoh Taka es celebrar la unidad, la cultura y la diversidad a escala mundial”, señaló.

Maluma se mostró orgulloso de haber participado en el Mundial Qatar 2022: “Colombia sí va al Mundial. Vamos a cantar en el Fan Event la canción oficial de FIFA. Ya nos vemos en Qatar, qué viva la fiesta del fútbol”, expresó.

 Según el portal ‘BolaVip’, todos los artistas que se presentaron en los Fan Fest del Mundial habrían recibido casi un millón de dólares.

Qatar 2022

La selección de Argentina se coronó campeón del Mundial tras vencer en la tanda de penales a su similar de Francia.

El tercer puesto fue de Croacia, que ganó a Marruecos. El conjunto africano fue la revelación de Qatar 2022, tras llegar a la semifinal.

La gran decepción fue sin duda alguna Brasil, que solo llegó a cuartos de final. El ‘Scratch’ perdió ante Croacia, en la ronda de penales. Neymar fue criticado por no patear desde los doce pasos.

Hermana de Cristiano Ronaldo, Kattia Aveiro, ataca a Messi tras campeonar: "El peor de todos los tiempos"

Lionel Messi logró levantar la Copa del Mundo luego de campeonar ante Francia. Esto habría sido un duro momento para Cristiano Ronaldo, pues no la pasó nada bien con la derrota de Portugal.

Por ello, la pariente de Cristiano Ronaldo, Kattia Aveiro, salió a defender al atacante portugués de 37 años de edad, quien no jugó la final.

"La peor Copa del Mundo de todos los tiempos... que afortunadamente nos dio una gran final. Qué partido. Felicitaciones a Argentina", dijo la hermana del 'Comandante'.

SOBRE EL AUTOR:
Maluma es millonario: ¿cuánto cobró el colombiano por cantar en el Mundial Qatar 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY