• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MUNDIAL QATAR 2022: ¿Por qué Maluma NO CANTÓ en la inauguración?

Pese a que los fanáticos del cantante colombiano esperaban su presentación en el acto de inauguración del Mundial Qatar 2022, este no apareció. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MUNDIAL QATAR 2022: ¿Por qué Maluma NO CANTÓ en la inauguración?
    Maluma no se presentó en inauguración del Mundial de Qatar 2022 | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022 se convirtió en una de las más esperadas. El acto que tuvo una duración de 30 minutos, contó con la participación de Jungkook y el qatarí Fahad Al Kubaisi, además de la aparición sorpresa de Morgan Freeman.

    El evento más esperado del año se vio envuelto en rumores de la presentación de Shakira, quien rechazó la oferta, y posteriormente se confirmó la participación de Maluma, quien ofrecería un show en Qatar, sin embargo, su ausencia causó sorpresa.

    ¿Por qué Maluma no estuvo en la inauguración de Qatar 2022?

    Los seguidores del intérprete colombiano se preguntaban ¿Qué pasó con Maluma? Y ¿Por qué no apareció en la inauguración de la Copa del Mundo? Y es que días antes la cuenta oficial de la FIFA World Cup anunció que el artista se presentaría con Myriam Fares, no obstante, el show se limitaría al Fan Fest.

    El reggaetonero se presentó en el Al Bidda Park, un escenario que se dispuso para su presentación, así como la de otros artistas. El cantante interpretó sus temas ‘Hawái’, ’11 PM’, ‘HP’ y ‘Mama Tetema’.

    El Fan Fest se realizó el sábado 19 de noviembre, antes de la ceremonia de apertura y se mostró muy orgulloso de ser parte del importante evento futbolístico que se lleva a cabo cada cuatro años.

    “Que orgullo estar acá, representando y sintiéndome orgulloso de mi país, mi tierra, mi cultura latina”, fue el inicio del mensaje que escribió Maluma este domingo 20 de noviembre.

    “Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo, gracias a todos por creer y por dármela, ¡¡¡¡sin ustedes los fanáticos reales nada de esto sería posible!!!! Ahora si a prender vela pa’ cantar en la FINAL ¡Los amo con todo mi corazón y nunca olviden que… LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!”, concluyó el artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    MUNDIAL QATAR 2022: ¿Por qué Maluma NO CANTÓ en la inauguración?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY